Confesiones de mamá: las cosas más divertidas que me han dicho mis hijos

Confesiones de mamá: las cosas más divertidas que me han dicho mis hijos

Yo sé que siempre me quejo mucho de ser mamá, pero obvio, también tiene sus partes divertidas. Como por ejemplo, ¡que tu hijos te digan cada ocurrencia! Aquí te van las cosas favoritas que me han dicho mis hijos…

Estaba viendo Star Wars con Martín y al final que sale el título de George Lucas hice el comentario de qué genial era George Lucas. Martín me preguntó ¿quién es ese? A lo cual le dije: pues es el que creó Star Wars, el que inventó las naves, los planetas y las galaxias. Y su respuesta fue “¿George Lucas es Dios?”

Otro día estaba durmiendo a Luis y de repente me dice: Mami mi maestra me enseñó una canción que dice groserías, ve oye. Y me canta una canción que en algún momento dice “peace and love for the world” y me dice “¿Ves? Está diciendo que hagas pissss".

Y por último, creo que esta es mi historia favorita. Un día voy caminando por la calle con Luis y de la nada me dice: Mami quiero comer mucho mucho para ponerme gordo y que me salga un bebé. ¡Solté la carcajada!

Si tú también tienes historias de tus hijos que te hagan adorarlos por favor mándamelas a sofiademama@gmail.com. Me encantaría postear las mejores historias que me manden.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI