Confesiones de mamá: lo divertido (y rídículo) de las conversaciones con los hijos

Confesiones de mamá: lo divertido (y rídículo) de las conversaciones con los hijos

¿No te ha pasado que ves un video y sientes que es TU vida? A mi me paso este fin cuando descubrí una serie de videos en YouTube que tienes que ver. Se llama “CONVOS with my 2-year old” (Conversaciones con mi hija de 2 años), y te vas a morir de la risa.

El creador es un cineasta que se llama Mathew Clarke que lo que hizo es que tomó literalmente una conversación que tiene con su hija e hizo un video de eso, solo que en el video el papel de la niñita lo hace un tipo enorme y barbón. Lo que es genial de esto es que, cuando quitas al niño divino de la escena, te das cuenta de lo ridículas que son las conversaciones que tenemos con nuestros hijos y lo tiranos que son.

La serie ha sido un hitaso, y la niña ha ido creciendo y ahora ya tiene 4 años. En uno de los últimos videos salen los papás (los actores son los verdaderos papás) de compras con su hija que hace un berrinche tremendo porque no le compran el juguete que quiere. Te mueres de la risa de ver a los papás tratando de “explicar” por qué no le compran el juguete y por qué el juguete no la va a hacer feliz, y lo mejor son todas las miradas de la gente que está alrededor.

Y el golpe fuerte es que te das cuenta las cosas que les permitimos a nuestros hijos, cuando en realidad son totalmente fuera de lugar y absurdas.

Por favor ve el video aquí 

¿Qué te pareció? ¿No está buenísimo? Mándame tus comentarios a sofiademama@gmail.com

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI