Confesiones de mamá: la credulidad de los niños

Confesiones de mamá: la credulidad de los niños

Me encanta que los niños chiquitos se creen todo; están convencidos de que con un besito de mamá se quita el dolor de cualquier golpe, y estoy segura que si yo le dijera a Luis que puedo volar me lo creería.

Hace unas semanas tuve la mejor experiencia con la credibilidad de los niños. Ya llevaba un rato que Luis se pasaba a mi cama en la noches y ya me estaba desesperando. Cada vez que se pasaba me decía que era porque tenía sueños feos y yo, barco como soy, claro que lo dejaba dormir en mi cama (ya sé, está fatal).

Pero ya estaba cansada de dormir con él y la verdad es que me moría de flojera de despertarme cada noche, acompañarlo a su cuarto y esperar hasta que se durmiera. Así que de repente se me ocurrió decirle que tenía una medicina para las pesadillas, que le iba a dar una “pastilla de los dulces sueños” y que con eso ya no iba a tener malos sueños y no se iba a despertar en las noches.

Le di unas pastillitas homeopáticas que se le dan a los bebés cuando le están saliendo los dientes (ósea, no le hacen ningún daño) ¡y funcionaron como magia! Desde la primera noche que se las tomó no se pasó a mi cama y ya llevamos casi 10 días sin que se despierte en la noche.¿Es posible que la solución fuera tan sencilla? Yo aún no me la creo.

Escríbeme a sofiademama@gmail y dime tú qué piensas

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI