Bolos originales, bonitos, prácticos y a buen precio

Bolos para bautizos originales, bonitos y prácticos

Bolos para bautizos originales, bonitos y prácticos

Bolos originales, bonitos, prácticos y a buen precio

El otro día fui a un bautizo y me dieron el mejor bolo “un llavero en forma de perrito de piel”; la verdad súper original, bonito y práctico. Por si no te había contado, mi hijos ahorita están en catecismo y en dos meses es su primera comunión. Así que ya sí vamos a dar bolos, que estén lindos y prácticos, porque luego sólo le invertimos y la gente no sabe ni qué hacer con ellos y acto siguiente lo tiran.

OBVIO, investigué el contacto y mandé un mail a andreasalasbernal@gmail.com (la que los hace) para que me mandara su catálogo y cuándo me respondió, no sabes la confundida que me di...¡estoy indecisa porque quiero todo! Hace mucho no veía bolos tan lindos y a tan buen precio… que a veces es difícil de encontrar.

Ve estas mieles, me parecieron súper sencillas y lindísimas. Creo que a la hora de escoger tienes que pensar si a ti te gustaría que te toque eso de bolo y a mí esto me encantaría:

¿Qué opinas de estas cajitas de granola como agradecimiento por ir?:

Estas bolsitas para los niños rellenas de obleas también las quiero:

Y así hay muchas más cosas, por eso mándale un mail a andreasalasbernal@gmail.com o háblale al 044 5514433359. Para que te des una idea, hasta charolas y marcos de piel fabrica a buen precio.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI