Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Bigotazo, un juego de mesa divertido para toda la familia

¡Da un Bigotazo!

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Me mandaron de regalo un juego de mesa para que lo probára, y tengo que agradecerlo porque fue todo un éxito con mis hijos (y hasta con mi mamá).

No es fácil encontrar juegos de mesa que toda la familia pueda jugar y con los que se diviertan, sobre todo cuando tienes niños de todas las edades. Pero Bigotazo funcionó perfecto, yo creo que el truco es que es muy fácil de jugar pero es movido y divertido. En la caja dice que es recomendado para niños de 7 en adelante, pero mi hijo de 5 lo pudo jugar perfecto y le encantó.

Se juega así: 
- Cada jugador escoge un bigote (vienen pegados a un palito y tiene una ventosa para que las cartas se peguen).

 

  •  

- Se ponen las cartas en el centro y se toman turnos para que voltear la carta de hasta arriba. 

  •  
  •  

- Si sale un bigote que tenga la misma forma o el mismo color que el que escogiste, tienes que atrapar la carta con tu bigote, ósea dar un “bigotazo”.

 

 

- Si te equivocas y das un bigotazo a una carta que no te corresponde hay castigo.
- Cuando se acaban las cartas gana el jugador que haya atrapado más cartas.

  •  

No sabes las risas y las peleas por atrapar las cartas, mis hijos se pasaron fácil hora y media jugando y les divirtió muchísimo. De verdad que te lo recomiendo.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...