Abre Nuevo KIDZANIA en Cuicuilco

Las vacaciones están a punto de terminar y tengo el plan perfecto para que tus hijos cierren con broche...

14 de Agosto de 2012

Las vacaciones están a punto de terminar y tengo el plan perfecto para que tus hijos cierren con broche de oro. ¿Qué te parece la idea de llevarlos a una ciudad  miniatura donde pueden jugar a ser grandes? Mis hijos ya fueron y no te imaginas lo que les encantó. KidZania abrio una nueva sucursal en Cuicuilco, la mas grande hasta el momento. Es un lugar donde tus hijos pueden pasar uno de los mejores días de sus vidas jugando, divirtiéndose de forma segura y por si fuera poco, ¡aprendiendo!

En esta ciudad con edificios, calles, hospital, banco, súper, teatro, restaurant y muchos otros establecimientos y actividades, tus hijos pueden ser pilotos y volar aviones, manehar coches, ser comentaristas de televisión para leer las noticias, preparar deliciosas recetas como cocineros de algún restaurant, o cualquier otra de las 12 actividades nuevas que KidZania Cuicuilco ofrece para que los niños trabajen y así ganen dinero y puedan pagar los bienes y servicios que quieran disfrutar dentro de la ciudad. 

 Lo mejor es que aparte de que la ciudad está increíble y todos los niños la pasan bomba, mientras hacen sus trabajos y actividades también están aprendiendo sobre las funciones de la sociedad, finanzas, profesiones de adultos, trabajo en equipo, respeto y cooperación, además de que estos juegos están diseñados para desarrollar su independencia, autoestima, creatividad, etc.

La mayoría de actividades están hechas para niños de 5 a 11 años, y algo muy importante es que el cupo es limitado, por lo que si quieres ir y que no haya fallas, primero comunícate al 5424 9500 o entra a su página http://cuicuilco.kdizania.com/es para que cheques toda la información. KidZania está abierto toda la semana de 10 a 8 en Plaza Inbursa Cuicuilco, Insurgentes Sur 3500. Y por último, ¡una súper sorpresa! Tengo 5 cortesías dobles, si quieres saber cómo puedes tener una, mándame un mail ¡ya!

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red