7 cosas del embarazo que nunca hubieras imaginado

7 cosas del embarazo que nunca hubieras imaginado

Estar embarazada es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer, te lo digo porque fue una de las mejores etapas de mi vida; pero hace una semana leí una nota sobre las cosas que desconocemos de las mujeres embarazadas. Seguro te vas a quedar impactada como yo:

1.A nosotras las mamás no nos gustaría saber cuándo nuestros hijos llegarán a tener una erección pero muchos de los bebés llegan a tenerlas cuando están en el útero;  de hecho los bebés de ambos sexos se pueden masturbar en el vientre de su madre.

2.Todos sabemos que cuando las mujeres están embarazadas irradian felicidad hasta en los ojos por la espera de su nuevo hijo; pero científicamente esto pasa por la cantidad de sangre que se bombea en su cuerpo. El flujo sanguíneo incrementa en un 50% dándole a la piel de las mujeres brillo y suavidad.

3.El sentido del olfato de las mujeres embarazadas se agudiza más al igual que el sentido del gusto. Nuestro organismo lo hace por sí mismo ya que ayuda a las embarazadas a evitar que el humo de pequeñas toxinas dañen al feto.

4.Después de dar a luz la mayoría de las madres aún siguen teniendo contracciones, esto es porque los calambres musculares son la forma en la que el cuerpo consigue detener la pérdida de sangre.

5.Las mujeres embarazadas no necesitan comer por dos para que su bebé nazca sano; solamente necesitan un extra de 300 calorías para que el bebé esté en perfectas condiciones.

6.Tus pies se hacen más grandes con el paso del embarazo, porque tu cuerpo se prepara para el parto relajando los ligamentos.

7.Los padres pueden padecer síntomas del embarazo, por ejemplo aumentan peso, tienen  ligeras nauseas en las mañanas, calambres en el abdomen y hasta  puede que tengan antojo. Esto se le conoce como el síndrome de Couvade, que significa “salir del cascarón”. 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI