Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 ideas para decorar huevos de Pascua

¿Cómo decorar huevos de pascua?

¿Cómo decorar huevos de pascua?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ya estamos a nada de Pascua pero yo ya estoy pensando qué actividades hacer con mis hijos. y curioseando, encontré en el blog de Pequeocio unas ideas increíbles para decorar huevos de pascua. Estoy segura que te van a encantar y que tus hijos se van a divertir muchísimo haciéndolas: 

Envuélvelos con hilos: 

No te voy a mentir, aquí tus hijos y tú necesitarán mucha paciencia, pero cuando terminen les va a encantar. 

Ayúdalos a vaciar el huevo. Haz un pequeño huequito en cada “polo” y saca todo lo que hay adentro, luego lávalo y espera a que se seque. Haz que tus hijos agarren un pincel con resistol y “pinten” todo el huevo con este pegamento. Luego consigue hilo de bordar de diferentes colores y forren el huevo, teniendo cuidado de que cada vuelta de hilo quede bien pegadita a la anterior. 

Tip Extra: comiencen desde la base del huevo y ya cuando no puedan tenerlo en la mano, apóyenlo sobre un envase de huevo para terminarlo. 

Huevos teñidos: 

Agarren unos huevos y pónganles unos resortes elásticos con mucho cuidado. Luego en una agua con colorante haz que tus hijos sumerjan los huevos, para que tengan un efecto de rayas. 

Tótems con huevos:  

Esta idea me encanta porque me parece súper original. Ayúdales a tus hijos a vaciar los huevos y luego haz que ellos los decoren como más les guste. Espera a que se sequen y luego preparen la base con un poco de plastilina o con una pasta moldeable en la que se pinchará una vara de madera que unirá a todos los huevos para formar un tótem.

Decóralos con las huellas: 

Haz que tus hijos metan el dedo en pintura y pongan sus huellas en los huevos. Ya a partir de las huellas pueden formar unos diseños divertidos,  como este cerdito:

Píntalo con crayones: 

Pon a cocinar los huevos hasta que queden duros. Sácalos del agua con una pinza y apóyalos en una huevera. Con el huevo caliente, tus hijos podrán apoyar encima los crayones y éste se derretirá formando dibujos muy divertidos. Luego, déjalos secar y listo. 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...