5 herramientas tecnológicas para ser una súper mamá

Estas apps te ayudarán

Estas apps te ayudarán

5 herramientas tecnológicas para ser una súper mamá

Seré sincera, ¡ser mamá es un trabajo difícil! lo digo porque tenemos que ser amiga, mentora, enfermera, nutrióloga, psicóloga, maestra, etc. El problema es, que nadie nos enseña cómo; sobre todo a ser maestra porque somos las que tenemos que ayudar a los hijos a hacer la tarea y explicarles lo que no hayan entendido.

 

Yo por ejemplo, soy un desastre, ya que mis métodos de enseñanza no son como los de ahora ¿No te pasa que ahora tus hijos si no les explicas con videos y apps no te entienden? A mi sí y la verdad es que tuve que buscar 5 herramientas que pudieran ayudarme y bueno... las encontré y decidí compartírtelas:

 

 1.- Lumosity

De mis favoritas, las podemos usar adultos y niños desde los 6 años y es fabulosa porque tiene ejercicios que ayudan a entrenar nuestra memoria y atención con diversos juegos. Pruébalos, a mí me ayudaron.

 

 

Disponible en: iOS y Android

2.- GEEK Education

Esta me la recomendaron y vale la pena intentarlo ya que te ayuda a encontrar a un profesor particular  y agendar clases ya sea en casa o en un lugar público con tus hijos y apoyarlos en sus tareas, estudiar para el examen o aprender más sobre un tema.

Tranquila, suena arriesgado hacerlo por internet, pero la verdad es que tiene profesores calificados y certificados para ayudarlos, además de que te ayuda a encontrar tutores por zona materia y horarios disponibles; así como comparar costos y revisar las opiniones de otros padres y alumnos que han trabajado con ellos.

 

Disponible en:

http://www.geek.education/

3.-Mama Bear

Mi mamá hubiera sido feliz con esta app porque te ayuda a supervisar las actividades físicas y virtuales de los hijos; a través de esta app se reciben notificaciones sobre la ubicación al momento que llegan o salen de la casa, escuela o alguna práctica. También te avisa sobre las publicaciones de sus redes sociales, y si es que alguno de tus hijos adolescentes ha excedido la velocidad de manejo acordada.

 

 

Disponible: iOS y Android

4.-Cozi

La herramienta perfecta para las que somos algo desorganizadas: te permite organizar eventos familiares, registrar fechas importantes en el calendario, crear listas de compras, guardar recetas, apuntar tareas pendientes y programar recordatorios.

Es una práctica agenda familiar, además de crear listas de compras o tareas por hacer y programar eventos, puedes guardar fotografías de tu familia y agregar a todos los integrantes para que ellos también organicen salidas o actividades en conjunto.

 

 

Disponible: iOS y Android

5.-Web MD

Siempre he sido de la idea de que no hay nada mejor que ir corriendo a tu doctor, pero hay ocasiones en que luego está ocupado  y no sabes a quien recurrir, por eso WEB MD te da información y consejos médicos para reconocer diversos síntomas y malestares que pueden ocurrir con tu familia. Además, cuenta con una sección de primeros auxilios que vale la pena conocer.

Disponible: Android y http://www.webmd.com/

                                             

Sobre GEEK Education

Fundada en 2014, GEEK Education es una innovadora plataforma de colaboración en México que conecta a maestros particulares y alumnos para agendar clases particulares presenciales. Hace más eficiente, dinámico y sencillo el proceso; a través de una robusta plataforma que permite  buscar un tutor por tema y ubicación; encontrar al que mejor se ajusta a sus intereses y agendar una lección con un solo click, y pagar de forma simple y segura.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI