Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

5 alimentos para refrescar a los niños

Amo la sandía, es una fruta muy refrescante

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ya empezó el calor  y con él el dolor de cabeza porque los niños no quieren comer. Ya sé, es horrible porque ni a mí se me antoja con este calor jajaja. Pero el otro día mis amigas me recomendaron unos alimentos buenísimos que tus hijos amarán  y no querrán dejar de comer, ¿Lo mejor? Son híper saludables y refrescantes…

Naranja. Además de tener vitamina C contiene mucha agua y es dulce, algo que bajará la temperatura corporal que se eleva con el calor. Si  se las das en jugo procura que lo tomen recién hecho o guárdalo en el refrigerador para que no se eche a perder.

 

Sandía. Como ya te había dicho en un post anterior, esta fruta tiene mucha agua por lo que te hidrata de volada, y uff,  es muy dulce.

 

 

Zanahoria. Son muy dulces y son excelentes botanas. Además, tiene mucha fibra  y vitaminas que ayudarán a tu hijo a estar activo. Puedes dárselos en bastones o rayada con limón y sal.

 

 

Piña. Esta fruta tiene muchos beneficios: está repleta de vitamina c, tiene mucha fibra, es dulce (en ocasiones puede ser acidita) y ayuda al dolor de estómago. ¿Qué más puedes pedir?

 

 

Nieves y paletas. Tienes que admitirlo, ¿a quién no le gusta algo helado con este calor? Son buenísimas. Si te preocupa demasiado la parte del azúcar, tu puedes hacer uno de estos postres súper sencillos en tu casa; checa algunas recetas:

-paletas de piña y zarzamora

- nieve de mango 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...