3 páginas web para niños

  • Por: Alejandra Arteaga

    Estudió periodismo en la Universidad de las Américas en Ecuador. Adicta a los viajes, a la buena comida y al internet.

3 páginas web para niños

  • Por: Alejandra Arteaga

    Estudió periodismo en la Universidad de las Américas en Ecuador. Adicta a los viajes, a la buena comida y al internet.

Una de mis más grandes preocupaciones es que mis hijos pasen muchas horas en la computadora; pero debo admitir que hay sitios web para niños que realmente valen la pena. ¡A mis hijos les encanta!, y yo estoy fascinada porque mientras se divierten desarrollan muchas habilidades. 

La tecnología es parte de nuestras vidas y el secreto está en saber usarla positivamente. Y por les comparto tres páginas de internet que tienen a mis hijos hipnotizados, y que a la vez les enseñan muchísimas cosas importantes de una gran variedad de temas. 

1.- NICK 

Nick.com es un sitio web del canal de televisión Nickelodeon, donde podrán encontrar videos, juegos y episodios completos de sus programas. Muchos de estos programas son educativos pero lo más padre es que pueden jugar con sus personajes favoritos como Bob Esponja, los Padrinos Mágicos y los Power Rangers, entre otros. 

2.-FUNBRAIN 

Funbrain.com es otro gran sitio web que tiene una cantidad de juegos de lectura, matemáticas y de ciencia.  En mi opinión es en donde más aprenden los niños pero, ¡ojo!, Funbrain es para niños de por lo menos 7 años,  porque les ayuda a reforzar los conocimientos que aprenden en la escuela. 

3.- NEOPETS 

¡Neopets.com está padrísimo! En esta página web los niños pueden adoptar una mascota virtual y tienen que alimentarla, asearla y pasearla, como si fuera un animalito de verdad, y de esa manera van adquiriendo responsabilidades. Mi hijo es el dueño de una ardillita que realmente es una monada. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI