Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Bahamas para niños: la mayor aventura de sus vidas

Tus hijos no querrán regresar de este paraíso

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¿Quieres llevar a tus hijos a una vacación que nunca se les va a olvidar? Los tienes que llevar a Bahamas, yo los llevé en verano; fuimos a Nassau y ¡ha sido la vacación que más les ha gustado! Fue la aventura de sus vidas: entre playa, piratas, snorkel, toboganes y nado con delfines no lo podían creer.

¿Por qué este destino? Bueno yo escogí Nassau porque tiene:

Un parque de toboganes espectacular. Hay un tobogán en este parque en el que vas dentro del agua en un tobogán de acrílico rodeado de un acuario de tiburones ¡es lo más increíble que he visto! El parque está pensado para que niños y adultos vivan una experiencia especial y única.

Nado con delfines y leones marinos. Mis hijos estaban emocionadísimos con esta actividad.

Playas caribeñas espectaculares en las que pueden snorkelear durante horas. No tengo ni que explicarte lo bonitas que son estas playas. ¡Es el Caribe!

Una playa con Cerdos nadadores. En las exumas tomamos un  tour para ver a los famosos cerdos nadadores; ocupas todo el día pero vale la pena por que estos animalitos están simpatiquísimos y les puedes dar de comer.  Además de que visitas iguanas, comes en un club de yates y descansas un rato en una playa muy bonita antes de regresar a Nassau.

 

 

Yo te recomiendo que  si vas organices una cabalgata, nosotros la empezamos  en los senderos en el bosque para llegar una playa virgen divina

Para descansar un poco del agua, lo que puedes hacer es  ir a  los jardines Ardastra a ver a los Flamingos; en este lugar mis hijos le dieron de comer a los pericos y guacamayas  y caminamos por el zoo.

 

 

Ahora bien, tengo que decirte que no puedes dejar de visitar el museo de los piratas, ¡les pareció divertidísimo! Se subieron a un barco pirata, entraron a todas las exhibiciones interactivas y por supuesto salieron con su tesoro y un sombrero de la tienda del museo. 

Y para cerrar con broche de oro, te recomiendo que buceen  dentro de SUBs en el arrecife -Mi familia lo hizo por primera vez –; estos son una especie de motos sub acuáticas en las que vas muy cómodo sentado con un casco/burbuja de oxígeno en la cabeza. Puedes disfrutar de la experiencia del buceo aunque no sepas bucear.

Si quieres mas información entra en http://www.nassauparadiseisland.com/

Créeme, es una vacación que nunca se les va a olvidar.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...