Un juguete para hacer y deshacer

Un juguete para hacer y deshacer

Una de las cosas que más me gusta de ver jugar a mis hijos, es lo impactante que es su imaginación. Me encanta cómo todos los niños pueden hacer bosques en un jardincito, ciudades en un cuarto y naves espaciales, submarinos, casas y más de lo que a cualquiera se le puede ocurrir, tan solo con una caja de cartón. 

Seguro que eso también lo hacíamos nosotros de chiquitas, pero nunca con el enfoque con el que lo hacía Tamarita, una niña que le encantaba coleccionar todas las cajas en las que le empacaban al súper a su mamá para convertirlas en todo tipo de juguetes y que hoy en día es la creadora de uno de los juguetes más padres que, por suerte, le han regalado a mis niños: un barco que se convierte en choche y en avión.

No sabes cómo han disfrutado mis hijos este juguete, porque a parte de todo en lo que se convierte, los niños caben dentro, se ponen unos tirantes y corren por todas partes metidos en su caja. Lo mejor es que mientras inventan todo tipo de historias divertidísimas, están desarrollando su pensamiento lógico al armar el juguete, su psicomotricidad y su pensamiento simbólico al usar su creatividad para hacer lo que quieran con él. Por si esto fuera poco, Mi Tatón está hecho con cartón reciclado, viene dentro de un portafolio que permite llevarlo a todas partes muy fácilmente y tiene un súper precio: sólo cuesta $550 pesos. 

Si mis hijos todavía no lo tuvieran, estaría buscándolo como loca para regalárselos esta Navidad, y como no hay nada mejor que fomentar la imaginación y creatividad de nuestros niños, estoy segura que a ti también te latió muchísimo. Así es que te va a encantar saber que no vas a tener que recorrer toda la ciudad para conseguir uno, pues Mi Tatón puede llegar hasta tu casa. Lo único que tienes qué hacer es escribirles a juguetesmitaton@mitaton.com.mx, hablarles al (55) 4751 0289 o contactarlos a través de Twitter @juguetesmitaton o Facebook "Juguetes Mi Taton" para que te digan todos los pasos que tienes qué seguir para comprarlo. 

Si tus hijos ya tienen su juguete, entra a su página www.juguetesmitaton.com para que te den ideas de cómo decorarlo con materiales que tienes en tu casa y muchos otros tips para seguir desarrollando su imaginación. 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI