Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Un diario para tus hijos

Diario

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Hay muchas maneras de apoyar a tu hijo para que se desarrolle como individuo. Desde pequeña mi mamá me enseñó a tener un diario, donde me podía desahogar y plasmar mis días y actividades. ¡Hoy se lo agradezco enormemente! Te recomiendo impulsar a tu hijo a crear su propio diario. A veces le puede parecer tedioso, pero con ayudarlo a escribir aunque sea unas frases diaria lo ayudarás a tener una reflexión más calmada sobre su interior. El chiste es que no obligues a tu hijo a hacerlo; tiene que ser algo que él quiera hacer. Hablando con unas amigas decidimos que la mejor manera para animar a nuestros hijos a querer tener este espacio personal, es platicándoles del porqué a nosotras nos gusta hacerlo.

Hay que tener en mente que es importarte platicarles acerca de lo divertido que es tener un diario. Platícale a tus hijos lo padre que es para ti tener un recuerdo de todo lo que has vivido desde chiquita hasta ahorita. Ayúdalos a que se emocionen con tener recuerdos sobre cosas que los hicieron sonreír, días que la pasaron súper bien y también recordar momentos difíciles, porque todos estos los hará muy  felices en un futuro. Si tú tienes tu diario, de tus padres o abuelos, enséñaselos a tus hijos, ¡te aseguro les encantará leer lo que parecen cuentos de a vida de sus familiares!

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...