App para escribir cuentos

App para escribir cuentos

 

Es súper importante apoyar a tus hijos a ejercitar su creatividad. Hazles saber que… ¡no tienen que tener miedo de usar su imaginación! Una de las maneras más sencillas es impulsarlos a que escriban cuentos, ya que a través de ellos podrán crear un mundo fuera de la realidad, su mundo. También es importante que reciban remuneración por ello, obviamente no digo que tengan incentivos sino que cuando terminen les sepa a trabajo bien hecho. ¿Qué te parece si te digo que les podrías publicar su cuento?

 Hace poco me encontré con una aplicación que te permite publicar los cuentos de tus hijos y digitalizar los dibujos. Los creadores de Scribble Press  crearon la primera plataforma de multimedia para que niños puedan crear, compartir y, sobre todo… ¡publicar sus obras! El uso de esta aplicación es completamente gratis, lo que la hace accesible a cualquier peque que tenga ganas de convertirse en autor. Y nunca sabes, ¡capaz tu hijo se vuelve un autor Bestseller!

 Además de la plataforma digital Scribble Press  creó un estudio en Nueva York, y si vas de vacaciones allí no te lo puedes perder. El objetivo del estudio es que las visitas puedan además de crear y publicar sus libros… ¡llevarse una copia impresa! Al estudio entran como simples mortales y, ¡saldrán como autores! Verás que cuando tu hijo publique su primer cuento, sentirás que estás leyendo al próximo García Márquez.

Para que tengas una idea más  solida, te paso el cuento que hizo mi hijo: Cuento hijo Lola

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI