5 películas navideñas para rentar

Películas para navidad

Películas para navidad

5 películas navideñas para rentar

 Para muchas familias Noche Buena es cuando se reúnen con los primos, tíos y abuelos. Organizan la cena, se intercambian los regalos y todos se van a dormir para esperar a Santa.
La siguiente mañana, después de abrir regalos y desayunar, no hay nada mejor que acurrucarse bajo una cobija frente a la televisión y disfrutar de algo navideño.

Te tengo algunas opciones que adoro.
 

1. Love Actually (Realmente Amor)

Las 7 historias románticas y adorables se desarrollan en época navideña. Desde el amor puro de un niño hasta el extraño vínculo entre dos estrellas de la pornografía, esta película nos muestra que el amor esta en todos lados (sobre todo en Navidad).

 2. Santa Clause (Santa Cláusula)

Una comedia para toda la familia que nos enseña el verdadero significado de la Navidad. Un nuevo clásico que tus hijos adorarán.

3. It’s a Wonderful Life (Qué Bello es Vivir)

Este clásico de 1946 se ha vuelto la película navideña por excelencia. La linda historia, el hermoso final e incluso la falta de colores puede hacer de tu mañana algo realmente especial. Prepara chocolate caliente, mete tus galletas de chispas de chocolate al microondas por 20 segundos y disfruta de una mañana tradicional.

4. Home Alone (Mi Pobre Angelito)

Si la comedia es lo tuyo esta historia te traerá muy buenos recuerdos. Además, a los niños les encanta.

5. The Nightmare before Christmas (Pesadilla antes de Navidad)

Otra película clásica y querida por chicos y grandes. Cuando Halloween y Navidad se cruzan el resultado es sorprendentemente divertido.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI