Vístete de acuerdo a tu edad

No importa que edad tengas, luce guapa con este tip

No importa que edad tengas, luce guapa con este tip

Vístete de acuerdo a tu edad

Por Yulene Galera

Fotos vía Polyvore

Como dice mi mamá: para todo hay una edad y un momento. Por más que nos gustaría vernos siempre como veinteañeras, la realidad es otra. Pero esto no significa que no puedas lucir increíble. Aquí te dejo algunas ideas para que te inspires.

 

20’s

Juventud divino tesoro. A esta edad puedes usar prácticamente lo que sea, las prioridades son divertirse, conocer gente, salir, pasear y ser felices. Debes de tomar en cuenta esto a la hora de escoger tu look. Recuerda que también estás afirmando tu estilo, debes de poner atención a lo que te haga sentir cómoda y lo que definitivamente no.

¿Con qué tener cuidado? Prendas demasiado reveladoras… está bien que tengas 20 años y que la vida en general es una fiesta de chicles… pero no hay que exagerar. Puedes verte sexy pero sin caer en lo vulgar. Ojo también con el maquillaje, las mujeres buscamos vernos más chicas y las jóvenes se empeñan en  subirse la edad con plastas de makeup.

 

 

 

30’s

En esta época las prioridades van cambiando, no se trata ya solo de divertirse sino que empiezan las responsabilidades del trabajo o de la familia por lo que el modo de vestir cambia. La comodidad se vuelve algo importante, lo práctico empieza a sustituir lo súper fashion. En esta década el estilo ya está establecido, sabemos perfectamente que es lo que nos gusta y que es lo que no. Al entrar a la tienda sabes en que rack vas a comprar y a cual no te vas ni a acercar.

¿Con qué tener cuidado? En vernos demasiado serias o aseñoradas. Recuerda que estás en la flor de la juventud, aunque tengas otras responsabilidades y tengas que trabajar, esto no significa que debas usar ropa o prendas aburridas. Puedes verte bien sin subirte 10 años la edad.

 

 

40´s

Los hijos, la familia y el trabajo pueden haber absorbido mucho de tu tiempo pero esto no es pretexto para olvidarte de ti, de verte y sentirte bien. Por eso debes echarle más ganas a tu look para verte joven y bella sin importar las circunstancias.

 

 

¿Con qué tener cuidado? Ni muy muy, ni tan tan. El que estés muy ocupada no te da permiso de andar en pants o en jeans sin un gramo de maquillaje todo el día, pero tampoco debes caer en el extremo de usar la ropa de tu hija, esto no es sexy. Busca tu punto medio.

 

 

 

50’s y +

Por esta época las mujeres empiezan a experimentar cambios hormonales que son difíciles y esto las afecta en el estado de ánimo y en su físico. Empiezan a sentir que no tienen derecho a usar ningún tipo de prenda que las haga ver sexy o cool. Solo pueden usar carpas o pantalones extra grandes. Esto es algo contra lo que deben de luchar, ya que está en su cabeza.

 

 

¿Con qué tener cuidado? Con verse anticuadas. Puede pasar que por sentir que ya están en una cierta edad… no pueden verse modernas y esto es un mito. No les digo que deben de llevar las mismas tendencias que sus hijas o sobrinas, pero claro que pueden llevar prendas modernas.

 

 

Bueno muñeconas ya saben que de la moda lo que te acomoda, así que no se me anden alocando. Recuerden seguirme en twitter @yulenegt y en Instargram @yulslove. Si quieren más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI