Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Vestirse después del drama

Vestirte bien, siempre te ayudará a sentirte bien

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

Todas las mujeres pasamos por alguna época, o varias, en donde nos tenemos que levantar de algún golpe bajo de la vida: nos quedamos sin trabajo, nos peleamos con nuestras amigas, rompimos con el novio, marido o pareja… sea lo que sea necesitamos un poco de ayuda para subir el ánimo. Aunque parezca mentira vestirnos bien puede hacer la diferencia. Aquí te dejo algunas ideas para que sustituyas esos pants durante tu duelo.

 

vestirse

 

1.Red lips and shades.  Si de plano no se te antoja ni usar una gota de maquillaje,  la solución para verte cool es salir a todas partes con tus lentes. Sí… está bien, por esta ocasión puedes hacer caso omiso del dicho “lente oscuro en cuarto oscuro…” y darle un poco de color a tu cara con un lipstick rojo vivo. Estos dos elementos van con cualquier outfit, pero mi favorito es un look monocromático.

 

vestirse

 

2.La coquetería. Si el asunto incluye a algún patán, me puedo imaginar, pues he cruzado camino con alguno, que lo último que se te antoja es verte femenina y coqueta, solo quieres odiarlo y nunca más salir con algún miembro de la misma especie. Pero recuerda que a veces lo que menos queremos es lo que más necesitamos. Así que saca tu vestidito corto del clóset, si tiene flores o estampado mejor, y disfruta de ser mujer.

 

vestirse

 

3.Enseñar hombro. Andar con escotes hasta el ombligo ya chole, para sentirte sexy no necesitas estar casi encuerada. La tendencia de shoulder less es lo más cool del momento y te hará sentir como toda una vampiresa sin andar enseñando de más. A este look puedes darle más punch todavía enfatizando los hombros con un choker y unos jeans rotos.

 

vestirse

 

4.Mejor la pierna. Si lo tuyo no son los hombros, no te preocupes que durante tu duelo aún te puedes sentir sexy. Unos shorts a la cintura pueden hacer maravillas para tu ánimo y no necesitan ser tipo los de Daisy Duke, (cortos y embarrados, casi tatuados) puedes usar unos amplios que parezcan falda. Para un look más relajado opta por unas ballerinas.

 

vestirse

 

5.Lady in red. Yo sé que lo único qué se te antoja es andar por ahí como “La dama de negro” pero eso solo hará que te sientas peor. Después de unos días de regalarte el look “Morticia”, levanta el espíritu con el mejor color para eso; el rojo. Llévalo en un total look con crop top y un culotte. Claro que no tienes que exagerar y parecer una M&M, mete accesorios en tonos neutros y mi favorito: un kimono en vez de chamarra de jeans o de piel.

Así que ya saben ladies, todas pasamos por momentos altos y momentos en los que no vemos la luz al final del túnel, pero les prometo que si seguimos echándole ganas lo logramos y que mejor que viéndose al espejo y sentirse guapas. Cuando nos sentimos bien por fuera nos ayuda a sentirnos bien por dentro.

Recuerden que para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Las espero en Blooming Peonia de lunes a viernes de 11 a 6 en Emilio Castelar, Polanquito. Traigan a sus amigas, mamás, hermanas, primas y cuñadas y pasen la voz.

Les dejo mis redes sociales:

INSTRAGRAM: @yulenegalera @bloomingpeonia

Twitter: @yulenegalera @bpeonia

Facebook: Blooming Peonia

Nos leemos la próxima semana

Yulene 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...