Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Un servicio de belleza personalizado

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

La última vez que fui a una tienda porque quería comprar una crema para la cara, acabé con tantos productos que ya ni siquiera sabía como ponérmelos. ¡Y obvio! Al final con tanta confusión no usé ninguno. Por eso, el servicio de Beauty Concierge de Mayalen me vino como anillo al dedo.

Hay miles de productos de belleza en el mercado, con tantas promesas, que es verdaderamente difícil saber lo que realmente necesitas; sobre todo, cuando quieres que se cumplan todas las promesas y verte divina.

Mayalen lo que hace es ir a tu casa, ver todos los productos que tienes: cremas para la cara, pinturas, autobronceadores, tónicos, tratamientos para el pelo, etc.. (como verás en mi caso sí eran bastantes), y uno por uno te va dejando en claro: si es bueno, si de verdad lo necesitas, la forma correcta de usarlo, o si de plano se tiene que ir a la basura. Al final acabas con una rutina de belleza realista, que realmente va acorde a tus necesidades; además, ahorrando dinero porque ya no vas a comprar tantas cosas que jamás usarás.

Después de todo eso, se va de compras contigo y te hace recomendaciones de los productos que sí necesitas pero que no estaban en tu cajón del baño. Lo que me encanta de su servicio es que ella no está casada con ninguna marca, así que puedes estar segura de que sólo te va aconsejar que compres cosas que de verdad necesitas. Y otra cosa muy importante es que siempre te da opciones entre marcas caras y las más baratas; al final es tu decisión en qué quieres invertir más, y en qué quieres ahorrar.

Aquí te van unas de las cosas que aprendí yo:

1- Estaba obsesionada con comprar BB y CC creams, pero todas las que probaba me dejaban la cara súper grasosa. Pero entre mis cosas tenía un maquillaje Smart Shade de Amay (que además se compra en el súper o en las farmacias), Mayalen me dijo: “Si ésta funciona perfecto con tu piel y es barata úsalo, de todas formas ya te pones en la cara todas las cremas que necesitas”, y… fui feliz. ¡A la basura las BB creams!

2- Realmente me hacía falta una buena crema para las arrugas de los ojos, además de que a mi edad ya es una necesidad. Me recomendó la crema de ojos de Clarins que se llama Super Restorative Total Eye Concentrate, o la Plantscription para ojos de Origins (Clarins se compra en Palacio de Hierro y Liverpool, Origins sólo en Liverpool)

3- Me enseñó cómo usar iluminadores en el maquillaje (definitivamente es lo de hoy) y me recomendó 2 productos: Oh La Lift de Benefit (iluminador) y el lápiz iluminador para cejas; pueden ser de Anastasia o de Benefit (las dos en Sephora)

4- Y por último, me enseñó la manera correcta de lavar mis brochas, ¡que bruto!, que falta me hacía.

Si te interesa puedes contactar a Mayalen y pedirle un servicio personal:

Mayalen Elizondo
Mail: urbanglossmx@gmail.com
Twitter: @UrbanGlossMX / @Mayalene
Facebook: Urban Gloss

   

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...