Un ejercicio para tener piernas perfectas

Un ejercicio para tener piernas perfectas

Admítelo, todas queremos deseamos tener unas piernas perfectas: bonitas y tonificadas; el problema es que aunque querramos ir al gym ¡no nos da tiempo! Por eso decidí pedirle ayuda a mi coach, Emmanuel Navarro,  para que compartiera contigo una rutina para lograrlo.

Emmanuel me comentó que el ejercicio ideal para lograr unas piernas perfectas son las sentadillas, no hay otro más efectivo que estas; para hacerlas deberás:

 

ejercicio para piernas

 

  1. Colocar tus pies a la anchura de los hombros. Manteniendo la espalda recta, lleva tu cadera hacia atrás y abajo, como si fueras a sentarte en una silla colocada lejos de ti.

  2. Después, desciende hasta que los muslos estén paralelos al piso. Las rodillas siempre deben de estar alineadas con la punta del pie.

  3. Realiza 3 series de 1 minuto, todos los días.

  4.  

Eso sí, cuando las hagas, trata de mantener la espalda recta todo el tiempo y tus talones pegados al piso, sino perderán efectividad y te puedes lastimar la espalda. Si de plano no pueds bajar muco o tus talones se elevan, intenta abrir un poco más el ancho de tus pies, sacando las puntas hacia afuera.

No debes sentir dolor, si lo llegas a hacer, entonces para y vuelve a acomodarte.

Como ves es muy sencillo de hacer, y no te toma más que 3 minutos diarios, ¡así a darle para tener unas piernas perfectas en semana santa!

Para mas info: https://www.facebook.com/Cambiaeljuego/?pnref=about.overview

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
16 loves
Guapa y Sana
16 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
71 loves
Guapa y Sana
19 loves
Guapa y Sana
24 loves