Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Tres estilos clásicos de delineado

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El maquillaje es una pieza clave en el diseño de tu look. Las formas y los colores que puedes utilizar son infinitos pero hay un cierto número de técnicas que no puedes dejar de conocer y en Revista Central te decimos cuáles son.

1.- Clásico

Este es el estilo más sencillo. Con tu delineador dibuja una línea sobre el borde de tu párpado superior y continua hasta que llegue al otro extremo. Pasa el lápiz o la brocha un par de veces para que el color sea más fuerte. 

Para este estilo te recomendamos usar un color café o negro, el punto es que destaque la forma de tus ojos a la par de tu rímel.

 

 

2.- Ala en la esquina

Este estilo es para personas que desean alargar la apariencia de sus ojos, es bastante utilizado y luce bien con todo tipo de maquillaje. 

Para realizarlo, debes pasar el delineador sobre el borde del párpado superior y alargarlo un poco hacia arriba en el extremo opuesto al lagrimal. Dale el grosor que desees a la "ala".

¿Quieres saber cómo se ve? Entonces sigue leyendo en Central, sólo aquí

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...