Todo lo que querías saber de cómo bajar de talla con Terapia Térmica

Ella responderá todas tus preguntas

Ella responderá todas tus preguntas

Todo lo que querías saber de cómo bajar de talla con Terapia Térmica

Muchas amigas me han escrito preguntándome sobre cómo funciona la Terapia Térmica y si de verdad funciona, así que para contestar todas sus preguntas decidí hacerle una entrevista a Sandra que es la experta en el tema y resolver todas las dudas.

 

terapia termica

(Ella es Sandra y creéme que te ayudará encantada!)

 

Aquí les va… (y no te pierdas el super deal que conseguí, velo al final de la nota)

 

¿De verdad funciona la Terapia Térmica?

Sí, si funciona. Funciona porque es una transformación total de cuerpo, metabolismo y mente. Este es un cambio que va a ser permanente en tu vida, es decir: no es que vayas a bajar de peso y 3 meses después ya estas otra vez como antes de empezar.

Para entender porque funciona tienes que saber que esto es porque es  un programa TOTALMENTE integral y personalizado en el que se trabajan varias áreas:

 

Alimentación: Sandra trabaja contigo para encontrar cual es la alimentación más adecuada para ti. La idea es que tú aprendas a comer bien sin sentir que estas a dieta y que sepas cuales son los alimentos que te hacen retener líquidos o  te inflaman. Si necesitas bajar mucho de peso seguramente al principio si harás una dieta, pero el programa continua hasta la parte de mantenimiento para que cambies tus hábitos de por vida.

Por ejemplo, yo le platique más o menos lo que como todos los días y lo que aprendí es que probablemente como demasiado poco ¡Si, es una locura! el problema de hacer esto es que tu metabolismo se vuelve muuuy lento; entonces el día que comes un poco más subes muchísimo de peso o peor aún, cuando llegas a los 50 empiezas a engordar porque tu metabolismo no funciona. También aprendí que tengo que comer más proteínas y dejar mi obsesión con las almendras.

 

 

Tratamiento de vendas: Las vendas lo que hacen es que bajes de peso justo en los lugares que tú quieres; es como una lipo-escultura pero sin necesidad de cirugía. Lo que pasa es que hay lugares donde tendemos a acumular grasa y es justo ahí donde te van a poner un gel de sales minerales y esencias naturales y te van a vendar. Esto le crea a tu cuerpo una sensación de frío generando un proceso llamado Termogénesis, que es la manera natural del cuerpo para desdoblar la grasa.

 

¿Cuál es la duración del tratamiento?

Dependiendo de cuanto quieres bajar de talla tu tratamiento va a ser más largo o más corto, si estas más o menos en tu peso ideal y sólo quieres atacar ciertas áreas problema, lo normal sería como un mes y medio.

Tienes que ir al menos 3 veces por semana (aunque lo ideal sería diario) a que te pongan las vendas, y esto dura aproximadamente 35 min.

 

Cada plan es personalizado porque cada cuerpo es un mundo y las necesidades también

 

¿Si no cambio mi dieta y sólo me hago las vendas funciona?

Sí, las vendas por sí solas funcionan, pero evidentemente no son tan efectivas. Sandra me contaba que prácticamente todo mundo acaba con un programa de cambio de alimentación porque al ver que el resto de la gente que va le funciona tan bien que nadie se lo quiere perder.

 

terapia termica eliminar celulitis

 

¿Ayuda a reducir la celulitis?

Hay diferentes niveles de celulitis; la mayoría de las mujeres tienen lo que comúnmente llaman piel de naranja. Este tipo de celulitis se debe a una acumulación de agua alrededor de la grasa en ciertas zonas. Al usar las vendas las células se comprimen, se elimina agua y grasa, además de que la piel se tonifica, por lo que  desaparece la piel de naranja.

 

¿Se puede hacer ejercicio durante el tratamiento?

Claro que sí. Sobre todo si ya estás haciendo ejercicio es muy recomendable que lo sigas haciendo.

Lo único que tienes que estar consiente es que al hacer ejercicio vas a aumentar músculo en tu cuerpo, y como el músculo pesa más que la grasa, puedes aumentar de peso aunque estés bajando de medidas.

 

Creo que con esto se contestan las dudas más comunes sobre Terapia Térmica, pero si aún tienes alguna duda no dudes en mandarte un mail a Sandra a milagromex@hotmail.com.

 

Como regalo especial para Me lo dijo Lola, Sandra acepto hacer este SUPER DEAL a las primeras 20 personas que paguen que es:

50% de descuento en el tratamiento

Una semana de tratamiento de regalo

El mantenimiento es gratis

La semana del 4 al 8 de enero es gratis

 

¡No te pierdas la oportunidad de perder de 6 a 9 kilos y de 2 a tres tallas! ¡Llama ya!

Clínica Polanco / Anzures

Sandra Gutiérrez

Tel. 5250 5218, (044) 55 2723 9969

Fb: Terapia Termica Sucursal Polanco

Clínica San Ángel

Teté Machorro

Tel. 68380399

Fb: Terapia Termica by Tete Machorro Sucursal San Ángel

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI