Remedios para quitar las estrías

Remedios para quitar las estrías

Yo no conozco ni a una sola mujer (entre amiga y familia) que no tenga estrías. Sí, esos pequeños desgarres por debajo de la piel aparecen por herencia, por subir y bajar de peso continuamente y de manera drástica, o a consecuencia de los embarazos.

De hecho hace unos días una prima que es mamá primeriza y tiene un cuerpo divino llegó preocupadísima a pedir remedios para quitar estrías porque ¡Le habían salido! Así que saqué mi repertorio jajaaja y le di algunos consejos... entre ellos uno básico que es usar una crema especial para estas. 

Hay unas buenísimas que contienen mantequilla de cacao o de karité y colágeno; así como vitaminas A, C y E, una que le recomendé es de la marca Palmer's que, además de tener una crema  especial para estrías, su aroma y textura son deliciosas, nada grasosa y súper humectante. 

Así que, si tienes estrías o estás embarazada un buen consejo es untar estos productos en abdomen, rodillas, busto. Checa estos remedios:

1. Para las estrías rojas, es recomendable aplicar, todas las noches, una capsulita de vitamina E en la parte afectada. Si eres constante, notarás la diferencia.

2. También puedes preparar tu propia crema mezclando la pulpa de medio aguacate con una cucharada de limón y otra de miel. Aplica la mezcla cada día, con suaves masajes circulares y de arriba a abajo, en muslos, caderas y vientre.

 

3. Para disimularlas, raya una zanahoria y agrégale un poco de agua; comprímela para sacarle el jugo y cuélala. Mezcla este líquido con aceite de almendras y úntalo en el área afectada todas las noches antes de dormir. Este tipo de bálsamo las suaviza y evita que te salgan más, mientras que el vegetal oscurece las que tienes para que no se noten tanto.

4. Otro remedio es mezclar 10 cucharadas de aceite de almendras con 5 gotas de aceite de lavanda y, con un algodón, aplicar dos veces por semana en la zona afectada. Su apariencia irá disminuyendo hasta casi desaparecer.

En lo personal yo he aplicado estos trucos y también usado crema especial para estrías que, además de ser buenísima para desaparecer estas líneas odiosas, humectan y reafirman tu piel.... 

 

 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI