Syra: Bolsas de rebozo y piel 100% hechas a mano

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

Syra: Bolsas de rebozo y piel 100% hechas a mano

  • Por: lara

    Editoria de Me lo dijo Lola

 

No se si les ha pasado pero con el tema de la globalización encuentras lo mismo en todos lados, las mismas tiendas están en todo el mundo y es difícil encontrar cosas diferentes y únicas. Una cosa que es única de nuestro país, es la riqueza de los textiles, su colorido y la mano de obra mexicana y si a esto le agregas buen diseño y calidad encuentras bolsas, rebozos y accesorios como los de Syra Carus.

Syra diseña accesorios de rebozo con piel de buenísima calidad. No te imagines una bolsa hippiosa, sus productos son artesanías con diseños bastante padres que van perfecto con jeans, para trabajar y algunos hasta para una boda. Estos productos son 100% hechos a mano por comunidades mexicanas. Los textiles vienen de comunidades del centro y sur del país. Llévate una de viaje y te apuesto a que te paran en la calle para preguntarte en donde la compraste.

Además Syra apoya a diferentes comunidades de la zona de Malinalco, de hecho el martes 9 de noviembre va a haber un evento, en beneficio de una obra que se está construyendo para enfermos terminales de las Hermanas del Buen Samaritano. Ahí va a vender todos sus productos, bolsas, accesorios, morrales, rebozos y cojines. La dirección de esta venta es Palmas 870 en la tienda Bo Concept al lado del restaurante La Mansión de 10:30 a 9:00.

Esta ideal de regalo navideño o para una amiga extranjera o para que tu tengas una bolsa única que complete tu outfit y de paso ayudas a una fundación. Si quieres ver sus productos entra en http://www.syra.com.mx para que le eches un ojo pero vale la pena que las veas en persona para que compruebes todo lo que te platique.

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI