Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Sabes ponerte bien el blush?

Como ponerte el blush

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Este es un Tip muy básico para todas nosotras, porque no creas que yo nací sabiendo cómo ponerme el blush. Y como nadie nace sabiendo, hoy te tengo una idea: usemos el blush a nuestro favor, dependiendo el tipo de nuestra cara. 

Y para eso, Annie nos revela sus secretos de maquillaje, de cómo se debe aplicar el blush y los que usa ella a diario. Y mi consejo es que le copies, porque realmente le queda bien. Ella usa el “Classy Coral  010” para eventos… shhh es su favorito. Y para el diario le gusta el “Houte Pink 002”, un rosita muy natural que además tiene vitamina C, un súper plus para tu piel.  

REVLON tiene una gran gama de colores, me queda claro que hay uno para cada ocasión, y están buenísimos porque ya traen hasta brocha y espejo. Además te deja los pómulos como sedita, literal, ja, ja, ja. 

 

Si no te quedó claro, te dejo este videito: 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Cuál es tu forma de cara?

 

Si tienes la cara ovalada como yo, primero ubica la parte más salida de tus pómulos y empieza a aplicarlo de ahí hacia las sienes. La cantidad que te pongas es dependiendo de tu gusto; para mí mientras más natural mejor. 

 

 

Si tu cara tiene forma de diamante, la manera de aplicar el blush es más horizontal, y nunca debe pasar la parte inferior de tu nariz: 

Si la tienes cuadrada es muy sencillo, sólo debes aplicar blush sobre los pómulos en forma circular:

 

En cambio, si tienes la cara larga, la forma de aplicar las chapas o el blush es horizontal. Ubica tus pómulos y empieza a maquillar sobre ellos; difumina con dirección hacia las orejas.

No te preocupes si tienes cara redonda, el chiste es saber usar los claros para resaltar, y obscuros para marcar y disimular. Ahora la forma que debes poner tu blush es en diagonal, de los pómulos hacia las orejas:

Si la tienes en forma de corazón, debes aplicarte el blush debajo de los pómulos y difuminarlo hacia las orejas:

Y eso sí… como nos dice Annie en el video, “no hay reglas de color”, el que te guste úsalo y ten varios para diferentes ocasiones. Conoce más de la Cheek Boutique de Blushes de Revlon  aquí.

Espera el próximo jueves el siguiente tip de maquillaje con Annie y REVLON. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...