Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Remedios caseros para pestañas perfectas

Cómo hacer que tus pestañas crezcan

Cómo hacer que tus pestañas crezcan

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Tengo que confesarte algo, me cansé de gastar tanto dinero en productos milagrosos que te prometen unas pestañas increíbles y súper voluminosas. Te prometo, he invertido en serums que no me sirvieron para nada y me he comprado los mejores enchinadores (y los más caros también), pero por suerte existen los remedios caseros y aunque no lo creas, a veces sirven muchísimo más. ¡De verdad que son pocas semanas que he usado estos "menjurjes de la abuela" y ya he visto resultados así que tú también anímate a hacerlos:

1. Aceite de Ricino

En un frasquito mezcla por partes iguales aceite de ricino, aceite de almendras, aceite de aguacate o mamey, y aceite de oliva. Desmaquíllate con esta mezcla, mojando un algodón en los aceites. Cuando te hayas quitado todo el maquillaje, aplica una gota sobre la línea de tus pestañas y duérmete así. En la mañana que te bañes se quitará con el agua.

Otra mascarilla con aceite de ricino lleva ron. Mezcla 3 cucharaditas de aceite con 1 de ron de caña. Aplica con un cotonete sobre las pestañas cuidando de que no te entre al ojo, y déjalo reposar durante la noche.

2. Manzanilla natural

Para que este remedio funcione debes usar té de manzanilla natural, no de la que venden en sobrecitos. Pon a hervir la flor y saca la infusión. Moja un algodón en el agua y pásalo sobre tus párpados cada noche, haciendo énfasis en las pestañas.

3. Aceite de oliva

Este aceite es uno de los mejores remedios naturales para cuidar el cabello en general. Aplícalo sobre las pestañas cada noche con la yema de los dedos o con un cotonete, siempre de abajo hacia arriba. Déjalo actuar toda la noche.

Las pestañas son igual de importantes que el cabello. Así como diariamente lo cepillas aunque no lo lleves suelto, debes tener un cepillo especial para tus pestañas y usarlo todos los días, no importa si te aplicas rímel o no. Además, asegúrate de que tu rímel cuente con protección para que no las maltrate.

Cortesía ActitudFEM 
www.actitudfem.com

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...