» Saltar publicidad
Este anuncio se cerrará automáticamente en

Remedios caseros para blanquear los dientes

Lo sabemos, la sonrisa es nuestra carta de presentación y, ¿quién no quisiera tener unos dientes más blancos?  Poner citas...

06 de Octubre de 2013
Blanquea tus dientes
Blanquea tus dientes

Lo sabemos, la sonrisa es nuestra carta de presentación y, ¿quién no quisiera tener unos dientes más blancos? 

Poner citas extras en tu agenda cada vez es más difícil en esta ciudad. El tráfico ya no nos deja hacer nada, y en verdad no queda casi tiempo para nosotras; y sabemos lo importante que es. Entonces busca un tiempo para ti y en él agenda tu blanqueamiento de dientes. Te paso 5 Tips caseros y fáciles de hacer en casa.

1. Bicarbonato de sodio

Entre sus muchas propiedades el bicarbonato ayuda a eliminar las manchas de tus dientes. Simplemente coloca un poco de pasta dental en tu cepillo y pásalo por un contenedor con bicarbonato. Cepilla tus dientes de forma normal, poniendo especial atención en los incisivos.

2. Saliva

Tu saliva ayuda a limpiar los dientes y neutraliza los ácidos que los dañan. El masticar chicle sin azúcar ayuda a la producción de saliva, lo que mantiene tus dientes sanos y blancos.

3. Manzana

Por su consistencia ayuda a eliminar residuos de los dientes y los blanquea. Una manzana después de la comida ayuda a tener los dientes deslumbrantes.

4. Fresas

Combina fresas molidas con una cucharada de bicarbonato de sodio. Unta la pasta en tus dientes con la ayuda de un cepillo suave y déjalo actuar por 5 minutos. Repite una vez a la semana para eliminar manchas.

5. Deja de fumar

Fumar y tomar café son dos de las causas más comunes de las manchas en los dientes. Sustituye tu café por té verde y deja el desagradable hábito de fumar.  

Cortesía de ActitudFEM
www.actitudfem.com

 

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red