Reglas básicas para usar los lentes a tu favor:

Reglas básicas para usar los lentes a tu favor:

Hay veces que los que usamos lentes queremos desaparecerlos para ciertos eventos, como puede ser un date. Pero, ¿nunca has pensado en usar tus lentes como accesorio para crear un estilo propio y que te hagan ver más guapa?

Aquí te dejo tres reglas básicas para usar los lentes a tu favor:

1. Tus lentes deben replicar alguna característica favorecedora de tu cara. Por ejemplo, si tienes ojos azules o verdes usa armazones del mismo color; esto te ayudará a resaltar tus ojos. Otro ejemplo es si tienes el pelo café; usa lentes que combinen, como puede ser un armazón de carey.

2. Aunque pareciera que todo el mundo ahora trae la misma forma de lentes, es importante que uses unos que contrasten con la forma de tu cara: si tienes la cara redonda usa cuadrados; si tiene un rostro cuadrado, lleva redondos o en forma de gota. Estos consejos ayudarán a que se balanceen tus facciones.

3. Por ultimo, es importante que no exageres el tamaño de tus lentes. Sabemos que los de armazón grandes están de súper moda, pero… ¡procura no parecer mosca! Puedes utilizar lentes grandes, pero no lo compares con el resto de los armazones de la tienda, mejor mídelos con el tamaño de tu cara.

Estos son tres consejos para lucir guapísima con tus lentes, pero lo más importante para conquistar es poder usar cualquier moda, estando segura de ti misma. Cuando ocupas lentes se ve pésimo si te los estás “acomodando” todo el tiempo. Intenta olvidarte de que están ahí, de otra forma parecerá que te estás tratando de esconder… ¡lo importante es mostrarte segura de ti misma!

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Noticias frescas para empezar cada día

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI