Que uno de tus proyectos de año Nuevo sea verte increíble

Que uno de tus proyectos de año Nuevo sea verte increíble

Para verte bien es necesario que te sientas bien. Como yo, probablemente haz entrado y salido de infinitas dietas en la búsqueda de la que te ayudará a perder peso y entonar músculo. Hoy te traigo el contacto de una nutrióloga, que de verdad hace las cosas de una manera diferente y que, lo más importante,  funciona. Con su lema te lo dice todo: Eatright, be bright.

María no sólo te crea una dieta a seguir para que bajes de peso, sino que se asegura que el cambio sea para siempre ya que te enseña a comer y de paso se enfoca en el “hambre emocional”, ayudándote a reducir la ansiedad y el estrés.

Si tu objetivo es bajar de peso, la primera etapa será de DETOX (vas a ver cómo te lo agradece tu cuerpo después de las navidades). El objetivo es desintoxicar tu organismo, en especial órganos como páncreas, hígado, estomago, intestino y riñones; al hacer esto logramos en el cuerpo un BALANCE HORMONAL, lo cual es clave para que éste pueda empezar a perder grasa.

La segunda fase es la de la RESISTENCIA. Durante esta etapa se sustituyen unos alimentos por otros, con el fin de romper el rechazo que hacen los cuerpos como forma natural de protección frente a los cambios.

La etapa 3 es de ADAPTACION, y el objetivo es evitar el famoso “rebote”.  Aquí poco a poco te dejará ingerir alimentos que antes te había prohibido.

La última etapa es de MANTENIMIENTO. Esta face dura el resto de tu vida, y la idea es que tengas las herramientas necesarias de educación en nutrición para tomar decisiones inteligentes en cuanto a tu comida. El chiste es que 6 días a la semana comas lo que quieras (obviamente sin excesos) y el séptimo hagas detox.

Además de ayudarte a bajar de peso, María también tiene planes para muchas otras cosas, como: aumento de masa muscular, atención en nutrición para niños, embarazo (antes, durante y después), personas con trastornos de la alimentación, y platicas de nutrición para personal de empresas.

María Poo Céspedes, Nutrióloga
(55) 52 51 08 13
maria@mpcprofessionalnutrition.com.mx
Bosques de Duraznos 65-408
Col. Bosques de las Lomas
 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
13 loves