Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Qué son las mascarillas de colágeno?

¿sabes para que son buenas las mascarillas de colágeno?

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El colágeno es una proteína que produce nuestro cuerpo para que la piel se mantenga firme, flexible, radiante y sana. También ayuda al desarrollo de los huesos, cartílagos, ligamentos y tendones. Sin embargo, a partir de los 25 años comienza a disminuir la producción de colágeno, al punto que cuando cumplimos alrededor de 40 años la producción ha disminuido drásticamente a la mitad de lo que producíamos en la adolescencia. Esta disminución de colágeno en la piel hace que aparezcan las temidas arrugas, pues ésta pierde flexibilidad. Hay varias formas de ayudarnos a seguir produciendo colágeno, como comer alimentos que lo contienen: aquellos con vitamina C (como las naranjas, limones, kiwi, ciruelas, moras, etc.), las proteínas (carne de pollo, res, cerdo e incluso el huevo), algunos productos lácteos, algunas verduras (como el brócoli, espinaca, pimientos, col, coliflor). Pero el método más rápido y sencillo es aplicarse mascarillas de colágeno.

 

 We can afford to eat

 

Las mascarillas son productos estéticos que ayudan a que la piel mejore, se vuelva más elástica y recupere firmeza, es decir, actúan contra el envejecimiento. Tienen, obviamente, altas cantidades de colágeno, las cuales están mezcladas con miel o con algún tipo de fruta o cualquier otro elemento natural para lograr su objetivo. Las mascarillas de colágeno funcionan de dos maneras: ya sea que ayuden al cuerpo a producir naturalmente más colágeno o bien, ponen colágeno directamente en la piel para que “ataque” las arrugas y la ayude a rejuvenecerse. El colágeno penetra en las capas profundas de la piel haciendo que actúe libremente en ella y haga que disminuyan las líneas de expresión.

 

Las mascarillas de este tipo no se limitan nada más a rejuvenecer la piel, también ayudan a  hidratarla, nutrirla, reafirmarla y aclararla. Incluso algunas tienen antioxidantes que ayudan a detener el exceso de radicales libres que afectan directamente al colágeno. Las mascarillas mantienen la piel firme pues los músculos faciales recuperan su tensión natural dando una apariencia de juventud.

La aplicación de las mascarillas de colágeno varía de acuerdo a las marcas. Sin embargo, todas requieren que se pongan un cierto tiempo para que hagan efecto. Algunas mascarillas requieren que se usen cada tercer día y el tiempo de aplicación es de 20 a 40 minutos. Es recomendable aplicarse las mascarillas regularmente para que el efecto sea duradero y visible.

El colágeno es el elemento natural del cuerpo que ayuda a mantener la piel lozana y firme. Es bueno darle una ayudadita para que así se mantenga. Cuida tu cuerpo y consiéntelo con mascarillas de colágeno. Te harán sentir fresca y rejuvenecida.

t: 47440846 ext 1003

f: embellemx

t: @embelleparis

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...