Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¿Qué pasa con nuestra piel en cada etapa de nuestra vida?

Cuidados de la piel según tu edad

Cuidados de la piel según tu edad

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cada etapa de nuestra vida presenta nuevos desafíos, inquietudes y a veces algunas preocupaciones, por eso existen diferentes tips y cuidados que tenemos que tener ya que nuestra piel va cambiando a medida que van pasando los años. Siempre tenemos que tener presente que nos tenemos que cuidar como siempre lo hemos dicho y no solamente de afuera hacia adentro sino de adentro hacia afuera sin importar en qué etapa de nuestra vida nos encontremos.  Pero lo mas importante es identificar qué nos dice la piel y en qué etapa nos encontramos. Después de los 20 años tenemos que prestar mucha atención a la higiene de la piel, porque al cruzar la barrera de los 20, es cuando aparecen los primeros signos de cambio por la edad; empiezan a aparecer algunas machas, huellas del acné juvenil, las primeras líneas finas y otras cosas más. Por suerte, éste es el momento ideal para empezar a usar algo para prevenirlas y revertir estos efectos y vernos renovadas por más tiempo.

Es recomendable hacer limpiezas de cutis periódicas y utilizar cremas y máscaras hidratantes como las de Embellé que sirven para todas las edades. Para la celulitis y las estrías, que se caracterizan por su aparición temprana, se recomienda tratarlas con una buena dieta y mucho ejercicio.

A los 30: Tratamientos localizados y nuevas tecnologías de belleza

Alrededor de los 30, la característica más notoria es que la piel empieza a perder elasticidad debido a la falta de nutrientes y antioxidantes. Por eso, es fundamental ¡no descuidar la alimentación! Todo lo que se ve en nuestro exterior proviene de nuestra salud interior. Una vez que cambiemos estos hábitos, podremos complementar con tratamientos más específicos, diseñados para cubrir todas las necesidades de la piel y darle antioxidantes y nutrientes durante todo el mes para ayudar a los procesos de regeneración natural. 

También existen otros métodos que son caros y tienen que llevarse a cabo en clínicas especializadas como son la radiofrecuencia, un sistema que estimula la formación de nuevo colágeno, para mejorar el contorno facial y atenuar y retrasar la formación de arrugas, la luz pulsada intensa (IPL), que consiste en la emisión de destellos de luz para borrar manchas y mejorar la calidad y textura de la piel y la mesoterapia facial, una nueva alternativa que se usa para hidratar, rejuvenecer y tonificar, con sólo dos veces al año se perciben grandes diferencias.

A los 40: Mayor constancia y periodicidad

La crisis de los 40 de a poco va desapareciendo porque contamos con un gran abanico de tratamientos que nos devuelven una linda imagen frente al espejo y sobre todo, ¡nos hacen sentir bien, plenas y contentas! El proceso de envejecimiento altera algunas regiones faciales y causan pérdida de volúmen, principalmente en las mejillas, labios y mentón. En este período, los tratamientos faciales pueden seguir siendo los mismos pero variando el tipo de productos a utilizar y -sobre todo- aumentando un poco la periodicidad. Lo ideal es combinar, por ejemplo, tratamientos de mantenimiento como son las mascarillas Embellé Gold que está presentando su primer tratamiento integral en México con mesoterapia. 

Lo interesante es elegir tratamientos que utilicen sustancias naturales del organismo que la piel va perdiendo con el paso del tiempo y que el mismo organismo no logra reponer, por eso recomendamos las mascarillas Embellé que todas contiene colágeno y algún ingrediente natural que le aporta lo que la piel va perdiendo. Además de la naturalidad de los resultados, la duración también es diferenciada, dependiendo de las características de cada persona. Por eso decimos que la constancia de una rutina de belleza es básica a todas las edades.

A los 50: ¡Alerta hormonas! momento de reencontrar el equilibrio

Además de cierto desequilibrio hormonal, a partir de los 50 años las mujeres deben enfrentar cambios en la calidad de la piel. La dermis pierde elasticidad y firmeza por la degradación de los elementos de sostén como el colágeno. La capa más externa del cutis a veces se engrosa creando surcos en distintas zonas del rostro. Si, además, la persona se ha sobreexpuesto al sol, comienza a verse el daño acumulado durante años, aparecen manchas y -en algunos casos- lesiones. Por eso, en esta etapa lo principal sería recuperar el brillo de la piel, recobrando la apariencia de frescura, además de buscar las mascarillas más acordes a esta etapa. 

La mesoterapia es una alternativa ideal y novedosa que consiste en la administración de sustancias naturales de manera local sobre el área afectada, abriendo una alternativa más de tratamiento para disminuir la flacidez, mejorar la regeneración y la hidratación cutánea. La radiofrecuencia es otra herramienta importante en el tratamiento de la flacidez corporal y facial.

¡Hoy tenemos muchas alternativas a nuestro alcance! Tantas como cada tipo de mujer. Lo importante es tener información y animarse a preguntar, porque el cambio deberá ser progresivo y a consciencia, sabiendo que la belleza es un todo que tiene que ver con nuestra forma de vivir, de sentir y de cuidarnos. Es importante que identifiques en qué etapa te encuentras y pruebes un tratamiento que te ayude a sentirte fresca y renovada después de usarlo.

No olvides que Embellé presenta en México su nuevo tratamiento mensual de 10 mascarillas listas para usarse las cuales son el complemento perfecto sin importar en la etapa en la que te encuentres. Es una nueva tecnología para el cuidado de la piel en donde encontrarás 5 diferentes fórmulas que ayudan a mejorar el estado de la piel.

A las personas que marquen y digan que hablan de Me lo dijo Lola y que están interesadas en las mascarillas, les vamos a ofrecer una promoción que durará esta semana la cual también podrán encontrar en la página de internet. El tratamiento de 10  mascarillas cuesta $925.00 pesos pero esta semana lo podrán encontrar a tan solo $399.00 y las personas que compren tratamiento para 3 meses les regalamos el envió y obtendrán un ahorro de mas de $1,578.00. Puedes llamar a los teléfonos 26-25-06-99 o al 01 800 011 15 15. Recuerda que tú puedes cambiar el rumbo de tu vida y encontrar la felicidad en todo lo que haces.

En 28 días Embellécete con Embellé

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...