¿Qué no debemos comer antes de dormir?

¿Qué no debemos comer antes de dormir?

¿Qué no debemos comer antes de dormir?

¿Qué no debemos comer antes de dormir?

¡Qué horror! Anoche tuve una pesadilla que me hizo despertar en la madrugada con el corazón a mil por hora.  Pero ya lo comprobé, esto me pasa cuando justo antes de ir a la cama como cosas muy pesadas.  Y para ya no tener unas malas noches, me puse a investigar sobre qué comidas debemos evitar antes de irnos a la cama y... ¡Felices sueños!

El Helado: 

El helado es rico en grasa y por eso se digiere a un ritmo muy lento. Además, tiene mucha azúcar y en algunos casos puede tener también cafeína. Seguramente con todo esto no podrás quedarte dormida. 

Carne roja:


El problema de comer carne roja es que está llena de proteínas y grasas y se tardará mucho tiempo en digerir. Esto puede darnos muchas molestias en la noche. 

Alcohol:

Es un mito que dormirnos con una buena cantidad de alcohol nos asegurará un sueño profundo, más bien todo lo contrario, porque el alcohol puede causar deshidratación. 

Pizza:

Uno pensaría que si sólo come una rebanada de pizza no va a pasar nada; pero lo cierto es que no es así. La pizza tiene demasiadas calorías y además de eso, la salsa de tomate tiene altos niveles de acidez que nos puede causar reflujo estomacal en medio de la noche. 

Dulces y chocolates:

¡Comer azúcar en la noche es una muy mala idea! Está comprobado que 7 de cada 10 personas que los consumen antes de acostarse tienen más probabilidades de tener pesadillas. Así que lo más recomendable es que dejes las golosinas para el día siguiente. 

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI