Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Prepara tu propio shampoo natural

Prepara tu propio shampoo natural

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Estaba revisando mi pelo la otra vez y me di cuenta de que estaba súper maltratado y seco; pero pensaba ¿por qué se me había maltratado tanto? Fue cuando vi que era por el shampoo que había comprado la semana pasada; a veces los productos que aplicamos en nuestro pelo contienen sustancias que pueden hacerle daño a nuestro pelo y a nuestra salud.

Algo que te puede funcionar es hacer tu propio shampoo natural. Yo ya lo hice y fue mi solución:

Necesitas…
-Bicarbonato de sodio
-Vinagre de manzana
-2 botellas de plástico
-Aceite esencial de árbol de té o romero. (El aceite de árbol te ayuda contra la caspa, el de romero para evitar la caída)

Preparación:

1. Primero tienes que mezclar una cucharada de bicarbonato con un vaso de agua tibia, revuélvelo bien y agrégale el aceite que hayas escogido; todo esto lo pones en la primera botella pero recuerda disolverlo bien.

2. Sólo tienes que recordar una cosa, si tu tipo de pelo es muy graso tienes que agregar más bicarbonato y claro si es lo contrario, ponle sólo una cucharada.

3. Ahora mezcla un cuarto de vaso de vinagre de manzana con un vaso de agua y esto es para la segunda botella, éste es para el acondicionador y únicamente tienes que tener en cuenta que si tu pelo es seco, debes ponerle más vinagre, si es graso con la medida anterior estará perfecto.

¡Listo! ya tienes tu shampoo natural listo para usar

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...