Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

¡Péinate como de salón!

Rulos

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

El otro día fui a una cena peinada con unos rulos padrísimos, que obviamente a todas mis amigas les llamaron la atención. Una de ellas me preguntó que si no me había dado flojera ir al salón para que me arreglaran, porque a ella le choca tener que ir, pero casi le da un infarto cuando le dije que me había peinado sola en mi casa.

La verdad sí estaban padrísimos mis rulos, y no está nada difícil hacerlos. Mi truco es ir haciendo rulos alrededor de mi rizadora Oster. Todos los mechones con la misma fuerza al enrollar y sin doblar las puntas; dependiendo de lo apretado que los enrolle en la rizadora es como quedan también de ajustados. El chiste es no cepillar los chinos si no se han enfriado, y obviamente no usar la rizadora si mi pelo está mojado. Si quiero más volumen, enrollo los mechones al revés de su crecimiento, no sabes el look que me queda.

Igual de fácil es si quiero que mi pelo se vea lacio perfecto. Para empezar, el pelo tiene que estar limpio y súper seco para que no se queme ni esponje. Después, lo separo en capas y luego en mechones, y paso mi plancha Beauty Pro de Oster por cada mechón; espero que se enfríe y vuelvo a pasarla hasta que esté liso. Para mi fleco uso un cepillo redondo y mi Secadora OST 7000; mi pelo queda perfecto.

Si a ti también te da un poco de flojera estar yendo al salón, sigue estos tips y ve guapísima a todas tus posadas y eventos de Navidad; como si sí hubieras ido a que te peinaran.
 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...