Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Así evitarás que tus medias se rompan

Un sencillo truco que amarás

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Ahora con los fríos de la temporada tuve que comprar medias porque las últimas  se me rompieron fácilmente y ¡no sabes cómo me choca eso! Todo el tiempo tengo que  comprar unas nuevas porque apenas me duran dos puestas antes de que se me rasguen o se les hagan hoyitos;  y lo mismo con mis mallas,¡ es un dolor de cabeza!

 

 

Pero eso ya pasó porque encontré la solución, así que ahora olvídate de las medias rotas con este tip buenísimo que descubrí en Pinterest.

 Es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es… congelarlas.

Ya sé que parece de locos pero ahora que compres un nuevo par haz la prueba, eso si, no lo hagas si tienes planeado usarlas el mismo día; lo único que tendrás que hacer es mojarlas hasta que estén húmedas- ojo: NO las exprimas- . Después guárdalas en una bolsa de plástico y mételas en el congelador por una noche.

Por la mañana sácalas y déjalas que se descongelen y sequen.

¡Y Listo! Tendrás unas medias y mallas más fuertes, que no se romperán al primer uso.

 

 

Y bueno ¿Por qué haciendo esto no se correrán más rápido? Es muy sencillo, el frío fortalece y da firmeza a las fibras de tus medias, lo que evitará que se rasguen más rápido.

Así que ya sabes,  ahora que compres medias, no se te olvide congelarlas,  así no tendrás que ir corriendo a buscar unas nuevas a cada rato.

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...