Así evitarás que tus medias se rompan

Así evitarás que tus medias se rompan

Ahora con los fríos de la temporada tuve que comprar medias porque las últimas  se me rompieron fácilmente y ¡no sabes cómo me choca eso! Todo el tiempo tengo que  comprar unas nuevas porque apenas me duran dos puestas antes de que se me rasguen o se les hagan hoyitos;  y lo mismo con mis mallas,¡ es un dolor de cabeza!

 

 

Pero eso ya pasó porque encontré la solución, así que ahora olvídate de las medias rotas con este tip buenísimo que descubrí en Pinterest.

 Es muy sencillo, lo único que tendrás que hacer es… congelarlas.

Ya sé que parece de locos pero ahora que compres un nuevo par haz la prueba, eso si, no lo hagas si tienes planeado usarlas el mismo día; lo único que tendrás que hacer es mojarlas hasta que estén húmedas- ojo: NO las exprimas- . Después guárdalas en una bolsa de plástico y mételas en el congelador por una noche.

Por la mañana sácalas y déjalas que se descongelen y sequen.

¡Y Listo! Tendrás unas medias y mallas más fuertes, que no se romperán al primer uso.

 

 

Y bueno ¿Por qué haciendo esto no se correrán más rápido? Es muy sencillo, el frío fortalece y da firmeza a las fibras de tus medias, lo que evitará que se rasguen más rápido.

Así que ya sabes,  ahora que compres medias, no se te olvide congelarlas,  así no tendrás que ir corriendo a buscar unas nuevas a cada rato.

 

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
80 loves

MÁS TIPS PARA TI