Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mascarillas exfoliantes para renovar tu piel

Apapacha a tu cara con esta mascarilla.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por: Paulina Salgado

Algunas mujeres sufrimos porque no tenemos tiempo para poder ir a un spa y disfrutar de un buen tratamiento relajante y embellecedor, pero algunas de las que sí tienen el tiempo, no tienen el dinero suficiente. ¡Qué ironías de la vida!

Si no tienes tiempo o dinero, ¡no sufras!, aquí en Central tenemos las solución para dejarte radiante. Y qué mejor que hacer una mascarilla sencilla, natural y con un precio accesible, además de la comodidad de poder disfrutar y sin salir de casa. Por eso te traemos las mejores mascarillas caseras; prueba la que más te guste:

Miel y almendras

Image

Para comenzar, nada mejor que la miel, las almendras y el limón. 

Lo único que tienes que hacer es triturar las almendras hasta que quede un ligero polvo, posteriormente ponle una cucharadita de miel y una cucharadita de jugo de limón. Diluye la mascarilla con un poco de agua tibia, pero sólo un poco, recuerda que la mascarilla debe quedar como una sueva masita. 

Colócalo sobre tu rostro limpio dándote suaves masajes circulares con las yemas de los dedos. Déjala actuar durante unos 15 minutos, y enjuaga con abundante agua fría.

Sólo recuerda no asolearte al día siguiente o provocarás que salgan manchas en tu piel.

Checa las otras dos mascarillas que nos recomienda Revista Central aquí.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...