Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Mantén el estilo por más de 24 horas

Un estilismo para las 24hrs

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Con el ritmo de vida que llevamos en la Ciudad, hay días en los que no paramos ni un segundo y tenemos programado desayuno, reuniones, comidas y hasta eventos o cenas, ¡Ni tiempo de regresar a casa a cambiarte! Por esta razón es importante elegir un estilismo que te sirva para todo el día.

 ¡Aquí te dejo unos tips que te ayudarán a acertar y estar guapa las 24hrs!

Primero que nada debes escoger ropa de color oscura que sea lisa, de esta forma podrás jugar con complementos y conseguir diferentes estilismos. Por la mañana utiliza complementos sencillos, por la noche cámbialos por aquellos que sofistiquen más tu look por ejemplo puedes llevar unas perlas o aretes y pulseras en tonos metálicos y con brillo. 

Un vestido negro atemporal te quedará de maravilla (recuerda que es parte de tu fondo de armario). De día combínalo con zapato plano o unas cuñas y cuando se acerque la noche métele un taconazo sexy.

Una pashmina o fular también te hará muy buen servicio en este día ya que por la mañana lo puedes utilizar como complemento chic y en la noche lo puedes como chal para taparte del frío. 

Un blazer será tu aliado en cuanto a prenda de abrigo ya que tiene la ventaja de que es apropiado para cualquier tipo de situaciones (este debe de ser entallado), si no te convence mucho puedes llevar un jersey corte torerita con encaje, te dará un toque elegante y sofisticado. 

El bolso de día debe ser grande ya que te permitirá guardar el maquillaje para retocarte y algún complemento o accesorio que necesitarás para hacer tus cambios de estilismo a lo largo del día. En la noche cambiálo por un clutch o un bolso pequeño de mano.

El pelo llévalo suelto y natural (como sueles llevarlo), de noche recógelo con un moño (te dará un toque sexy, desenfadado y chic )

Recuerda que los colores como el azul marino o negro son ideales para este día, elige prendas que no se arruguen demasiado. Evita usar faldas muy cortas ya que te incomodarán tanto para la oficina como para estar de un lado a otro y evita también ir muy maquillada es mejor que te des retoques a ciertas horas. ¡Ahora si estás lista y guapa para tu larga jornada laboral!

Suerte

Si quieres saber más sobre el mundo de la moda y las últimas tendencias no dejes de seguirme en mi blog www.la-ratitapresumida.com

 

Facebook: www.facebook.com/laratitapresumidabyferalvarez

 

 

 

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...