Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Luz hecha polvo

Luz hecha polvo

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Cortesía de Urban Gloss by Mayalen

Todas las blogueras tenemos productos consentidos y secretos que nos gusta compartir; hoy les hablaré de uno básico para mí: Météorites Perles de Guerlain ($765); un polvo iluminador que viene en distintas presentaciones pero la más reconocida es la de pequeña perlas que, como su nombre lo dice, se parecen a un meteorito.

Hay perlitas de seis distintos colores pastel que suavizan las facciones y dan un brillo muy sano y natural a la cara con tres distintas versiones de color, para que elijas la que mejor va con tu tipo de piel: Teint Rose 01, Teint Beige 02 y Teint Dore 03. Su textura es súper suave y su efecto muy sutil.

Algo que me fascina de las bolitas es su olor a violetas, me conquistó desde la primera vez que abrí un bote: es suave, dulce, reconfortante y delicioso. Lo primero que hago antes de aplicar el polvo es oler las perlas, eso me hace feliz. De hecho es de los productos de belleza que más me gustan por su olor.

¿Cómo se usa? Es conocido como “finishing powder”, se llama así pues se aplica como punto final del maquillaje: mete la brocha especial –hecha con pelo de cabra tibetana– al botecito y revuelve las perlas con ella. El polvo se fijará a la brocha y estará listo para iluminar tu cara. Hay quienes dicen que hay que aplicarlo en la parte superior de los pómulos, el puente de la nariz y la hendidura entre la boca y la barba. La verdad es que a mí me gusta usarlo en toda la cara. Me encanta que sea el último producto que uso en mi rutina de maquillaje. Hay que aplicarlo con una brocha gorda, una kabuki es ideal.

No sólo hay versión de perlas, también hay un compacto con las perlitas “apachurradas” y comprimidas; una versión de viaje y un primer o “preparador” de la cara para el maquillaje. La casa francesa de Guerlain creó Les Météorites en 1987 y en 2010 amplió la línea, que es de las favoritas de modelos, editoras y celebridades. Para Navidad viene una edición especial en un empaque muy moderno, cero convencional, colorido y pop. Las mantendré informadas.

Cuando quieras iluminar tu cara, recurre a estos meteoritos. Es un producto sofisticado y clásico; su empaque conserva la belleza de otro tiempo, al igual que su aroma. Hasta que los uses entenderás por qué adoro estas perlitas que son luz hecha polvo.

Météorites Perles de Guerlain

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...