Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Los accesorios adecuados para ti

Diviertete usando bien tus accesorios

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Disfrutamos de los días soleados con el outfit perfecto y como sabemos la parte más importante de este son los accesorios. Aquí te dejo algunos tips para que te veas increíble y no parezcas árbol de Navidad.

 

Las bolsas:

Altas. Si eres una mujer que mide más de 1.70 evita usar bolsas demasiado pequeñas, ya que el efecto que te producirá es lucir como Largo el de Los Locos Adams. Necesitas una de tamaño medio a grande para equilibrar tu altura.

Chaparritas. Si por el contrario tu mides menos de 1.65 no uses una bolsa en donde quepas tu, ya que parecerá que se la robaste a tu mamá. Tu debes de llevar la bolsa no que la bolsa te lleve a ti.

Para todas. Por favor no usen bolsas piratas. Si no pueden o no quieren gastar $5,000 pesos en una bolsa es muy válido y no es necesario.  Pero no por esto significa que está bien ayudar a la piratería de las bolsas. No quieres que tu hijo diga… “Tengo una mamá pidata”.

 

Los collares:

Pechugonas. Si la naturaleza te hizo frondosa en la parte de arriba debes evitar todo tipo de collar demasiado grande o lleno de piedras y detalles. Hará que esta área de tu cuerpo luzca aún más grande y desproporcionada con el resto del cuerpo.

Plana. Si tu eres de mi equipo y podrías ir con corpiño en vez de bra, entonces puedes darle vuelo a la hilacha y colgarte hasta el molcajete como dicen por ahí. Ya que lo que necesitamos es crear volumen en está área.

Para todas. Combinar el collar, los aretes, las pulseras, el maquillaje, los zapatos y la chamarra…. Está súper out. Hay que crear contrastes y jugar con la ropa.

 

Los zapatos:

 

Piernona. Si tienes pantorrillas grandes o muy fuertes lo mejor es evitar cualquier tipo de zapatos que tengan pulseras en el tobillo o que sean como botines y terminen justo a la altura del hueso del talón. Si de plano quieres llevar este tipo de zapatos los botines deben de llegar arriba del talón y las sandalias deben de tener tiras muy delgadas. Esto hace que la atención caiga directamente en está área. Es mejor que lleven sandalias con straps delgaditos o que sean abiertos.

Pata flaca. Si por el contrario tu tienes unas piernas de popotito, lo que necesitas es usar zapatos súper llamativos y hasta toscos, para lograr que tus piernas tengan más volumen aunque sea visualmente. Lleva colores llamativos, zapatos con pedrería y muchas tiras, esto ayuda mucho.

Para todas: con los zapatos blancos hay que tener mucho cuidado, ya que están en la cuerda floja entre lo vulgar y lo de moda. Lo mejor es evitar los de charol y de pico, trata de buscar algún par que tengan detalle en otro color como dorado, gris o hasta rosa.

 

Los lentes:

 

Cara redonda. Para las mujeres que tengan la cara redonda lo más recomendable es usar lentes cuadrados y de aviador. De está manera las formas hacen contraste y crean el equilibrio.

Cara alargada. Si tu rostro es más bien alargado evita usar lentes de gota o de aviador, así como los cuadrados que se vean demasiado grandes en tu cara. Lo mejor son los lentes redondos y tipo cat eye.

Para todas. Los lentes con figuras extrañas como corazones, piñas, aquellos que parecen visor de alberca o tipo Caló son un No definitivo.

Fotos: vía Polyvore

Bueno ahora sí, a disfrutar del calor y a divertirse con los accesorios señoritas. Recuerden que pueden encontrar más de estos consejos en mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” en Gandhi, Porrúa y El Sótano,

Nos leemos las próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...