Looks para cada ocasión

Looks para cada ocasión

Por Yulene Galera

A veces se nos acaban las ideas para vestirnos y vernos increíbles en distintas situaciones como: ir al cine, una first date, el bautizo del sobrino… y acabamos viéndonos iguales siempre. Para que nos pase esto, aquí te dejo algunas ideas para que luzcas guapísima.

 

1. Bautizo o Primera Comunión del sobrino.

Es un día importante y por lo tanto requiere un look formal, pero ojo que tampoco es una boda y no podemos opacar a la madre del chilpayate. Por eso la mejor idea es un vestido formal pero no por eso debe de ser aburrido, métele punch con los accesorios. Otra opción es un conjunto de falda y crop top, así te verás moderna, elegante pero original. Si de plano eso de enseñar las piernas no es para ti, puedes optar por unos pantalones tipo culotte (acampanados pero que llegan a la espinilla) y una blusa tipo seda. Eso si muy bien peinada y pintada, nada de andar yendo con pelo mojado.

 

 

2. First Date.

Esta es de las más complicadas porque siempre acabamos pensando en ¿será demasiado?, ¿me veré fachosa?, ¿se ve muy sexy?... Lo más importante es pensar a donde vamos a ir, es decir si vamos a ir al cine, a cenar, al gotcha, etc. Ya de ahí podemos partir y pensar que es lo mejor para usar ese día. Recuerda que no importa a donde vayamos a ir, las primeras impresiones cuentan, así que no queremos ir demasiado sensuales ni tampoco como una monja, seamos nosotras mismas pero sentirnos cómodas. Los leggings o jeans negros, una tank top y chamarra de piel nunca fallan, eso si tacón y maquillaje son un must.

 

 

3. Boda de noche en lugar de calor.

Este dress code es un poco complicado, ya que es en la noche pero sigue siendo un lugar de altas temperaturas. Para evitar verte fuera de lugar un vestido largo con abertura en la pierna o con escote en la espalda es perfecto.

 

4. Comida con la suegra o familia política.

Queremos siempre dar la mejor impresión por eso nos tenemos que moderar con cualquier tipo  de escote, largo y pegadez. Los vestidos del antro y aberturas hasta la ingle dejémoslo para otra ocasión. La mejor opción es ir sencilla pero elegante, más vale ir over dressed que verte fachosa. Unos pantalones wide leg son perfectos para esta ocasión. Si vas a una comida un vestido camisero también puede funcionar.

 

 

5. Entrevista de trabajo.

Hay que dar una buena impresión pero encontrando el equilibrio entre lo formal y el trabajo al cual vas a aplicar. Dependiendo cual sea tu oficio es como debes ir vestida. No es lo mismo ser abogada, que comunicóloga, que dentista…. para todo hay una norma de vestir. Para los trabajos estándar como Abogados, Contadoras, Ingenieras, Banqueras, y todas aquellas que trabajen en una oficina estas son unas buenas opciones. Lo que debes evitar son los zapatos de plataforma de más de 10 cm, escotes, prendas pegadas y maquillaje demasiado cargado.

 

 

Así que ahora ya saben que tienen muchas opciones para las diferentes situaciones. Recuerden que pueden seguirme en Twitter @yulenegt e Instagram @yulslove. Para más de estos consejos compren mi libro “Y ahora…. ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

Nos leemos la próxima semana.

  •  

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI