Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Lo que era vivir en los años 50

Cápsulas de belleza

Foto: Gloss Boudoir

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Encontré un periódico Excélsior (México) de finales de los 50's y no pude resistirme a la tentación de publicarlo. Como no se alcanza a leer todo, abajo transcribí tal cual lo que dice el artículo. ¿Te hubiera gustado vivir en esa época?

Aquí tenemos algunos consejos para las jovencitas:

-Los pantalones deben dejarse para usarlos en el campo o en los deportes activos, para lo cual están destinados. Cuando salga sólo a comprar, vista atractivamente.

-Aplíquese el maquillaje de modo que adquiera un aspecto natural, suave y guarde el maquillaje recargado de los ojos para las salidas más formales de noche.

-Cuando salga en grupos, mantenga su voz en un tono normal. No grite a sus amigas para decirles algo.

-Si viste y se comporta con dignidad, obtendrá el reconocimiento que desea, no se publicará tal vez en titulares, pero ganará mucho el respeto de los demás.

MANTENGA SU MENTE EN ALTO

¿Cree usted que la postura sólo se refiere al sentido físico? Usted sabe que cuando usted no se para derecha, su cintura aumenta y que cuando no contrae su abdomen, su perfil deja mucho que desear.

Pero, ¿ha pensado alguna vez que la postura también refleja su actitud mental? La forma como usted se pare, camine o se siente, reflejan claramente lo que usted piensa de sí misma. Si usted se para desgarbadamente, se verá insignificante. Si usted se sienta desplomándose, parecerá como si estuviera tratando de esconderse. Si usted da pasos agigantados en lugar de caminar, se le calificará de torpe.

Por lo tanto, ¡enderécese! Recuerde que la opinión de sus amigos es el reflejo simple de su propia opinión. Causar una buena impresión, depende de usted misma. (Alicia Hart. Cápsulas de Belleza. Excélsior. 1950´s)

Cortesía de Gloss Boudoir
www.gloss-boudoir.com
 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...