Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

Lo que debes evitar en las fiestas

Con estos outfits estarás lista para brillar

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera

 

 Llegó mi época favorita del año y con ella las fiestas, posadas, cenas y comidas con todos nuestros conocidos. Este mes nuestras agendas están llenas y nuestro clóset se vuelve un campo de batalla. Aquí te dejo algunas cosas que debes evitar para lucir increíble en todos tus eventos.

 

1.Demasiado. Si vas a optar por llevar un fur, ya se en abrigo o chaleco, de preferencia que sea falso, debes saber que este llamará toda la atención de tu outfit. Por lo que no quieres que compita con la bolsa, los zapatos, los pantalones y los accesorios, sino que quieres que este sobresalga y se vea increíble. Por esto debes llevar al mínimo el resto de las prendas, es decir que uses un mismo tono de pies a cabeza y que sean muy sencillas.

 

 

2.Lentejuelas. Esos vestidos llenos de brillos, texturas y colores están ya muy pasados de moda y no me hagan hablar de los vestidos de satén…. Elimina esos modelos de 1990 y opta por un elegante vestido negro con plumas, ojo que estas no parezcan de guajolote sino de un pájaro elegante. Puedes meterle punch a los accesorios, pero tampoco te pases, recuerda que ya con el vestido es suficiente.

 

 

3.Texturas. Las temporadas pasadas la piel y el encaje fueron protagonistas de todos nuestros outfits, pero esta vez será diferente. Atrévete a cambiar estas texturas por el terciopelo. Así es leíste bien, este material es lo nuevo para las fiestas y puedes llevarlo de los pies a la cabeza y en diferentes colores. Lo más cool son los trajes sastres.

 

 

4.Fuera el negro. Créanme que a nadie le duele más decir esto que a mi, ya que soy súper darks pero a veces exageramos con los colores de Morticia. Esta vez podríamos darle un poco de vida a nuestros looks y meterle un poco de color. Los tonos rosa palo y mango son dos colores que se ven increíbles juntos, siguiendo la tendencia de los años 70. Para no caer en la exageración no metas tantos colores al mismo tiempo, mantén los accesorios en tonos neutros y haz que tus prendas sean las que resalten.

 

 

5.Di sí al cambio. Deja por un día la falda o los pantalones y di sí a los shorts. Si no te gusta mucho enseñar las piernas o sientes que hace demasiado frío puedes llevar unas mallas gruesas en los mismos tonos, esto para que alargues la silueta y se te vean unas piernas de 10 km. Recuerda que se vale llevar zapatos abiertos con mallas o calcetines, así que diviértete con la moda.

 

 

Ya saben lo que sí y lo que no se debe hacer pequeñas.  Para más de estos consejos pueden comprar mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi, Porrúa y El Sótano.

 

Nos leemos la próxima semana.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...