Limpia tu cuerpo con Greentox

Sabes que me encantan todas las cosas que le hacen bien a nuestro cuerpo. Alguna vez había hecho un...

25 de Noviembre de 2013
Greentox
Greentox

Sabes que me encantan todas las cosas que le hacen bien a nuestro cuerpo. Alguna vez había hecho un detox en Nueva York y me había fascinado, por lo fácil que era que sólo marcabas y te mandaban todo. Y ahora encontré el mismo servicio en México, por supuesto, lo tuve que probar y es… ¡excelente! 

Lo primero que tienes que hacer es decidirte a hacer una limpieza que te hará sentir mucho mejor. Cuando empieces tu cleanse lo que haces es darle un descanso a tu sistema digestivo y a tu hígado, liberando toxinas acumuladas lo cual te va a ayudar a sentir mucho mejor.

Vas a empezar con sólo líquidos durante tres días. Pero tranquila, no te asustes ya que vas a estar recibiendo enzimas vivas y vitaminas que necesita tu cuerpo, deshaciéndote de azúcares procesadas, cafeínas, alcohol, proteínas y toda esa comida que nos encanta pero sabemos que debemos odiar.

En pocas palabras, tu cuerpo ahorita es un lugar lleno de ácido, y después de estos tres días tu cuerpo va a ser como el de un bebé: RENOVADO... lleno de oxígeno y alcalinos. Vas a sentirte como nuevo, vas a tener mejor inmunidad y salud.

¿Ya te convencí? Entonces ahora te explico cómo hacer tu pedido.  Los encargos deben hacerse con 2 días hábiles, de anticipación y pagados, todo esto para asegurarte que tomes precauciones necesarias antes de empezar un detox.

Ya que hagas tu pedido, Greentox te mandará una dieta para que prepares tu cuerpo para la aventura de juegos, y también te mandará la post dieta para que no rebotes ni le hagas a daño a tu cuerpo después del detox. Los jugos te llegarán en la noche un día antes de que empieces, para un mejor control de calidad ya que están recién preparados.

Te dejo sus datos para que limpies tu cuerpo, de verdad lo hice y te sientes MUCHO mejor en actitud, fuerza, ánimo, la piel la siento más joven, el cansancio acumulado que tenía ya ha mejorado jajaja en fin, es una maravilla.

Datos: 

Facebook: www.facebook.com/greentox.mx

Mail para hacer tu pedido y más información en caso de que la requieras. Es súper atenta tendrás a una coach durante tu detox 24 hrs. así que ¡anímate!:  info@greentoxcleanse.com

 

 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión
Lo que pasa en la red