Lencería que queda bien y se ve mejor

Siempre que vas a “una despedida de soltera” te piden que lleves de regalo, blancos, otro regalo para la...

15 de Enero de 2013

Siempre que vas a “una despedida de soltera” te piden que lleves de regalo, blancos, otro regalo para la casa, la cuota para juntar las maletas, etc. Pero el otro día me invitaron a una de “lencería”, y la idea me pareció muy original y divertida. Descubrí la tienda para la ocasión Violent Femme Boutique, y lo primero que me llamó la atención fue el excelente buen gusto sus dueñas, Ana y Fernanda; supieron reunir productos femeninos, muy sexys, pero a la vez prácticos y cómodos, dándole mucha importancia a la calidad de las telas.

Cada año se van a las ferias de Lencería de Nueva York y París, para escoger lo que van a vender. Tienen marcas como: Huit, Cosabella, Andrés Sardá, Fleur of England y Pretty Polly, entre otras.  Con ellas y en su Violent Femme Boutique puedes encontrar desde trajes de baño hasta bikinis, pasando por calzones, brassieres, fajas y todo tipo de medias.

También venden productos para lavar ropa delicada, de la marca Laundress, para los trajes de baño o el cashmere; son biodegradables e hipoalergénicos, y tienen kits de viaje para quitar manchas y arrugas, para eliminar la estática de las telas, y otros artículos para cuidar tu ropa delicada.

Además, ¿por qué no todos los días sentirte especial y empezar con lo que primero que te pones?: ropa interior que te quede bien, se te vea mejor y te haga sentir súper.

Puedes disfrutar de sensacionales rebajas hasta el 31 de enero, en la Fontaine 110, casi esquina con Masaryk. Apúrate, ya que cambian su tienda a online y por eso tiene descuentos de locura. Después de esa fecha podrás encontrarlas  en www.violentfemmeboutique.com y hacer tus pedidos.

Te paso su contacto. No se te olvide, que es su último mes en ese local.

Zentro La Plaza, La Fontaine 110-3B
Polanco, CP 11550
vfemmeboutique@gmail.com
tel. 52823799
 

¿Qué piensas?, Comparte tu opinión