Leche de coco para pelo maltratado

Con esta formula tu pelo lucirá sedoso en invierno...

Con esta formula tu pelo lucirá sedoso en invierno...

Leche de coco para pelo maltratado

Es natural que con las bajas temperaturas que vivimos en esta época el pelo pueda resecarse. A mi me sucedía muy seguido y por más que probaba diferentes productos, mi pelo se seguía viendo sin vida. 

Pero, el otr día platicando con una amiga me recomendó que probara con leche de coco y... ¿Adivinen, qué? ¡Funcionó! Así que tomen nota y pruébenlo que no se arrepentirán de este remedio: 

 

Este ingrediente lo podemos comprar en una botica e incluso en el supermercado. Lo único que tenemos que hacer es aplicar una cantidad considerable (digamos como de 3 monedas de 10 pesos) sobre nuestro cuero cabelludo, justo en la raíz.

Extenderlo bien y luego dejarlo reposar unos 5 minutos. Después bájalo al resto de tu pelo usando un peine de dientes anchos, para que todo quede bien cubierto.

Cubre tu cabeza con una gorra de plástico y deja la leche alrededor de una hora, o el mayor tiempo posible. Para terminar enjuaga con agua tibia. Te recomiendo hacer esta rutina una vez a la semana después de lavar tu pelo con tu shampoo regular… Además de devolverle proteína, tu pelo quedará oliendo ¡delicioso!

Cuando lo sientas más sedoso y brillante disminuye la frecuencia a 1 vez cada 15 días y así según vayas viendo resultados.

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

Guapa y Sana
1 loves

MÁS TIPS PARA TI