Las 6 mejores recetas con miel para mantener la piel joven

Las 6 mejores recetas con miel para mantener la piel joven



Hoy Embelle les comentará de la miel y cómo ésta ha sido usada desde épocas milenarias para cuidar y mantener la belleza de la piel. Les daremos algunos tips y recetas para que prueben diferentes aplicaciones de la miel.

Es un gran exfoliante que contiene azúcares como glucosa, fructosa y ácidos alfa-hidróxicos AHas naturales, ideales para mantener la piel en tono uniforme y textura suave, y ayudando a desaparecer manchas en ella. La exfoliación producida por la miel contrarresta la irritación que suele producir este proceso, gracias a sus propiedades hidratantes. Ayuda a regenerar las células, haciendo que la piel tenga un look juvenil y vibrante.

Hidratante: Posee la cualidad de atraer y mantener la humedad. Este factor es vital para que la piel mantenga su flexibilidad, suavidad y elasticidad natural. Las propiedades humectantes de la miel ayudan, especialmente, a contrarrestar los factores ambientales que envejecen la piel.

Antioxidante: Estas sustancias son esenciales para contrarrestar el envejecimiento del organismo de dentro hacia fuera. En el caso del cuidado externo de la piel ayudan a protegerla de los dañinos rayos solares. La exposición prolongada al sol, sin protección, es una causa importante de la aparición de arrugas y envejecimiento.

 

Rejuvenece tu piel con estos remedios caseros

Humecta, exfolia e ilumina tu piel. Aplica miel sola sobre ella y deja reposar 20 minutos. Limpia con abundante agua tibia.

Loción de limpieza y exfoliación. Mezcla 2 cucharadas de almendras molidas con 1/2 de jugo de limón y una de miel. Masajear suavemente sobre el rostro y enjuagar con agua tibia.

 

Máscara facial hidratante y reafirmante. Mezcla 1 cucharadita de glicerina, una clara de huevo, 1 cucharada de miel, y harina necesaria para formar una pasta. Aplica sobre rostro y cuello y deja reposar 10 minutos; luego aclara con abundante agua tibia.

Suavizante para piel seca. Agrega una cucharadita de leche y una de miel, mezcla bien. Aplica sobre la cara y deja reposar 10 minutos; enjuaga con agua tibia.

Suavizante para zonas ásperas. Mezcla 1/4 cucharadita de jugo de limón con una de aceite vegetal y una de miel. Aplicar en la zona deseada (codos, talones, manos, pies) y dejar reposar 10 minutos. Enjuagar con agua fresca.

 

 

Ilumina y rejuvenece tu piel. Mezcla dos cucharadas de harina de garbanzo (puedes sustituirlo por harina de avena) con 1/4 de cucharadita de cúrcuma. Lentamente agrega un poco de miel y leche, hasta conseguir una pasta suave pero no líquida. Esparce sobre rostro y cuello, y deja reposar 15 minutos; luego enjuaga con agua tibia y finalmente fría.

 

Recuerda que Embelle presenta en México un tratamiento integral de 10 mascarillas listas para usarse, las cuales contienen extracto de miel en una de nuestras formulas que ayudan a mejorar de manera progresiva el estado de la piel. Por introducción estamos regalando un tratamiento de 6 meses gratis a la persona que gane el concurso registrándose aquí.

El único tratamiento integral, a base de 5 fórmulas con 10 mascarillas listas para usarse.
 

Embellécete con Embelle

www.embelle.com.mx

contacto@embelle.com.mx

 

¿Qué piensas?

Videos Recomendados

Tips de nuestra red

 

Suscribete a Me lo dijo lola para que te dé los mejores tips

MÁS TIPS PARA TI

MÁS TIPS PARA TI