Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La solución a unas cejas locas o sin forma

La solución a unas cejas locas o sin forma

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

¡Qué importantes son las cejas! Siempre lo he sabido y he tratado de darles el cuidado necesario, pero últimamente cada vez oía y oía más acerca de la micro pigmentación. Me parecía padre, y me gustaban los cambios que había visto; me parecían increíble. Pero la verdad, no me había animado a hacérmela hasta hace dos semanas.  

La micro pigmentación es un estilo de tatuaje que sólo penetra la primera capa de la piel, o sea, que dura de 8 a 10 meses y no es para siempre. Entonces por ahí ya me empecé a animar y ahora es algo que recomiendo con los ojos cerrados. Eso sí, investigué quiénes eran los mejores y pues Silvia Galván no falla, es especialista en micro pigmentación y diseño de cejas.  

Entonces fui a Silvia Galván, a la sucursal que tiene en Lomas. El salón es de los mejores que he conocido, todo de primera y su gente igual. Para empezar me recibió la mismísima Silvia, lo que me tranquilizó mucho, ya que la verdad iba un poco (MUY) nerviosa. Hoy que te cuento me río, ella me encomendó con Silvia Sánchez, una de sus especialistas en cejas. Hay como unas 10 personas, pero si van les recomiendo a Silvita, es un amor y buenísima.

Bueno, todo empieza así: Te ponen un poco de anestesia en las cejas y a los 30 min te las depilan y te las diseñan. Diseñar me refiero a que pintan con sombra los pedazos que van a rellenar con la micro pigmentación. Ya que está listo tu diseño, pasa Silvia Galván a aprobar y dar sugerencias. Y ahora sí, escogen el color más similar a tus cejas y listo, empiezan a tatuar (micropigmentar) pelo por pelo para que no se vea como antes cuando se tatuaban las cejas, una plasta y muy fake.

Te quiero contar que cuando vi que iba a empezar a tatuar empecé “ya no quiero, ya me eché para atrás” y no, nada…. Respire porque pensé que me iba a doler demasiado y empezó. Te prometo que no me dolió nada; con decirte que me dolió más la depilada… Te dan 3 pasadas por cada ceja y taraaan, te las dejan divinas. Te piden que regreses al mes al retoque, dependiendo de cómo vayan tus cejas; yo llevo dos semanas y estoy muy feliz, por el momento no creo que necesite retoque.

Advertencia: Cuando acabé y  me vi en el espejo, la verdad se veía muy padre el diseño, pero parecía que me las había pintado con plumón sharpie y casi me da un infarto. Tanto, que le hablé a Silvita y le pedí que me ayudara, “please”, porque no podía quedarme así 10 meses. Se murió de risa y me dijo que es normal, que así le pasa a todas para que cuando te lo hagas no te asustes. Como a los 4 días se empieza  a despellejar y te sale como una costrita delgadita, que se cae a la semana y ya quedas guapísima.

Antes

Después

Bueno, éste es mi cambio de cejas y no saben cómo lo agradezco. Gracias Silvia Galván, Silvita y Caro Loma por sugerirme hacérmelo. Estoy muy contenta y lo volveré a hacer a los 10 meses. Y porque se que seguro te animas, te conseguí que si vas este mes de octubre y dices que vas de Me lo dijo Lola… ¡te den un descuento!

Ya me contarás cómo te quedaron

Datos salón:

Monte Athos 139 (Prado Sur), 11000 Ciudad de México

Telefono para que hagas tu cita: 45456789

No se te olvide pedir tu descuento por ir de mi parte, solo aplica para el mes de Octubre.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...