Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La razón por la que esta blusa es un must en tu clóset

Un clásico que nunca pasa de moda

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Se de algunas amigas que odian esta prenda porque les recuerdan a sus uniformes de la escuela, pero a mí me fascina: esta pieza hermosa, sutil e ideal para cualquier look. ¿Sabes de cuál hablo? Es fácil. Una blusa blanca.

Esa pieza tan sencilla y que para algunas puede resultar aburrida pero que, para la propia Carolina Herrera es una segunda piel, es la salvación y te digo un must en tu clóset.

Hay de diversos cortes y diseños, pero es indispensable esta porque siempre te sacará de apuros… ¿No sabes qué ponerte con ese pantalón extravagante? Una blusa blanca, ¿Quieres darle un toque chic y elegante sin esfuerzo a tus jeans? Una blusa blanca, Para toda la respuesta es esta prenda.

Y no soy la única que lo dice, leía en una entrevista que diseñadores como Coco Chanel, Yves Saint Laurent, la mismísima Carolina Herrera, usan esta prenda clave en muchos de sus atuendos, porque es una prenda que por su sencillez es elegante; sólo inténtalo e tu próximo look: no necesitas más que unos lindos jeans o un largo collar o una mascada para que cambie por completo tu look y sigas viéndote bien.

Te confieso, sólo tengo en mi clóset una, pero, con los accesorios adecuados siempre logro que se vea bien, la clave está en que inviertas en una de buena calidad y te atrevas a experimentar. En mi tiene un efecto mágico: con sólo doblar mis mangas a la altura de codo, me da libertad, pero toda la fuerza para imponer jajaja.

Te dejo aquí algunos looks para que te inspires.

 

blusa blanca

 

 

blusa blanca

 

blusa blanca

 

Ya sabes, si no sabes que ponerte con tu pantalón favorito o una nueva falda, la solución siempre es una blusa blanca. 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...