Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La juventud y la belleza ¿cuestan caro?

La juventud y la belleza

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

 

Por mucho tiempo hemos escuchado la ya famosa frase de “la belleza cuesta”, pero ¿realmente este costo debe ser muy alto?

La realidad es que para mantener un aspecto joven y en forma, debemos invertir en nosotros. Pero no hablamos sólo de una inversión monetaria, en este concepto incluimos la inversión de tiempo, esfuerzo y dedicación. 

Durante los últimos años hemos tenido acceso a diferentes formas de cuidar nuestra piel y/o modificar nuestro aspecto con el afán de seguir viéndonos como en nuestros 20’s; desde cremas hechas con ingredientes extravagantes como caviar, tratamientos de Spa, hasta  cirugías estéticas como el lifting. Opciones que a la larga terminan costando una fortuna, implican dolor o conllevan días de recuperación y grandes riesgos.

Se calcula que el precio por visitar un spa va desde $600 hasta más de $2000 por persona.

Algunos de los tratamientos más comunes que se adquieren en spas y centros de belleza son los faciales anti-edad, faciales hidratantes o peelings químicos y van desde los $900 a $1100 por tratamiento.

En México, los visitantes a spas son profesionistas y comerciantes con ingresos de 15 a 20 salarios mínimos. Y los servicios que más solicitan las mujeres son masajes reductivos y faciales y los hombres masajes relajantes y deportivos.

Y sin dudar de que todas estas alternativas funcionen, cada una a su grado, la verdad es que para mantenerse bellas no siempre es necesario gastar tanto. 

Yo les quiero presentar una nueva manera de cuidar su cutis que no sólo  no es invasiva ni agresiva con su piel sino que tampoco lo es con su cartera.

Embellé Paris llegó a México hace pocos meses y el éxito que ha alcanzado hasta ahora es indudable e impresionante. Con sus mascarillas listas para usar han conquistado la rutina de belleza de varias mujeres, te explico por qué:

Las mascarillas vienen preformadas con la figura del rostro así que se amoldan perfecto a cada curva de tu cara. Fabricadas con fibra de fruta y empapadas en una fórmula diseñada en laboratorios de Francia con una base de colágeno + alguno de sus cinco principales ingredientes: sábila, ácido hialurónico, pepino, miel y arbutina. La inversión de tiempo son sólo 20 minutos por cada mascarilla y el tratamiento tiene una duración de 28 días. ¿Y a tu cartera? ¡Ah! A tu cartera le va a fascinar, porque un tratamiento de 10 mascarillas cuesta sólo ¡$925! La duración es como ir al spa 10 veces por el precio de sólo una vez. Y a veces tienen promociones muy buenas, visita su página www.embelle.com.mx 

Entonces la belleza ¿realmente cuesta? Sí, pero no tiene por qué costar tan caro. Puedes encontrar un muy buen producto que cuide tu piel, tu tiempo, tu dinero y tu salud y que sea fácil de conseguir. Y sobre todo cuidar tu belleza natural, no se trata de modificar tu cuerpo sino resaltar lo que ya tienes.

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...