Saltar al contenido principal | Saltar A búsqueda | Alto Contraste

La falda para ti

Encuentra la falda ideal para ti.

De amiga a amiga, los tips más selectos directo en tu correo.

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

Por Yulene Galera.

Ahora sí señoritas no tienen pretexto para no sacar las piernas al aire, llegó el calor y es el momento perfecto. Pero si lo que te detiene es que no sabes cuál de todos los modelitos te queda bien, no te me apaniques, aquí te doy algunos tips para que sepas cuál es perfecta para ti.

1. Forma en A.

Es perfecta para las mujeres que tienen poca cadera, ya que por la forma tiene mucho volumen. Ahora si tienes piernas flacas este tipo de falda puede ser poco favorecedor, haciéndolas ver como dos popotitos. Si eres de cadera generosa hay que tener cuidado, porque tanto volumen en una misma área es contraproducente.

¿Cómo llevarlas?

Logra el equilibrio contrarrestando lo amplio de tu falda con una tank top más pegada o hasta una camisa. Puedes usar tacones o flats.

Faldas: Opening Ceremony, Peter Pilotto. Blusa: Zara. Zapatos: Nicholas Kirkwood

2. Pencil skirt.

Esta es muy sexy y al mismo tiempo reveladora por eso debemos tener cuidado. Puede funcionar como una especie de faja que ayuda a modelar la cadera y las piernas, pero también puede hacernos ver como chorizo embutido. Es ideal para las mujeres de piernas flacas y que quieren resaltar las pompas. Si tienes piernas más generosas puedes optar por una pencil skirt menos pegada, que sea más recta en la parte de abajo.

¿Cómo llevarlas?

Con un top o t-shirt más sueltos, acuérdate del equilibrio, la ropa embutida ya no está de moda. Trata de combinarlo con prendas más informales para que no se vea como look de oficinista, como una chamarra de jeans, una sudadera y unos zapatos más fashion.

Blusa, Faldas y Chamarra Zara. Chamarra: Zara. Zapatos: Brian Atwood.

3. A la cintura.

Acuérdense que de la moda lo que nos acomoda, y es que aunque están de regreso, y  con mucha fuerza no hay que dejarnos llevar. Si tienes poca cintura este tipo de falda te ayuda muchísimo ya que la enmarca y hace la ilusión óptica de que está ahí. Si eres de talle corto, es mejor evitarlas, te hará ver mucho más chaparrita. Por el contrario si tienes el talle largo es perfecta para ti, te hará lucir súper estilizada.

¿Cómo llevarlas?

Puedes mezclarla con un crop top y dejar que se vea tantito el abdomen. Ojo si no tienes una cinturita de avispa mejor no usar este tipo de tops y opta por algo más tradicional como una camisa o t-shirt. Si es muy corta es mejor combinarla con flats.

Falda: Lela Rose y Zara. Top: Alexander Wang. Zapatos: Tabitha Simmons.

4. Hasta el piso.

Estas son muy favorecedoras porque nos hacen ver más largas de lo que somos. Pero ojo también pueden hacernos ver como tapón de alberca. Las debemos llevar al ras del piso, no se vale usarlas al talón. Con tacón se ven mucho mejor, pues lucimos más estilizadas. Si eres muy chaparrita puedes llevar una que tenga aberturas en los lados o adelante para que no te quite centímetros de más.

¿Cómo llevarlas?

Como decía arriba este tipo de faldas por lo general se ven mucho mejor con tacones pero evita que sean los tacones para ir al antro, lo mejor son las alpargatas, botines o sandalias.

 

 

Faldas: Tory Burch y Michael Kors. T-shirt: zara. Zapatos Chloè.

A mostrar esas piernas tan bonitas que estaban escondidas. Espero que les hayan gustado estos tips. Para más consejos pueden leerlos en mi libro “Y ahora… ¿qué me pongo?” de venta en Gandhi y Porrúa.

Nos leemos la próxima semana.

 

Votar por este artículo 0 loves
   
 
Eliminando...